Que ambientador usáis en vuestro coche?

padilla87

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas,
Me gustaría encontrar un ambientador con el típico olor a nuevo.
estuve mirando el de Angel Gaitan pero no si el precio que tiene es más marketing y caché que el efecto de un hace. Es neutralizador de olores.
si conoces alguno, alternativa y demás.
Un saludo

He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_1095.jpeg
    IMG_1095.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 220
He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣
Pues nada, mañana si me levanto bien me llegaré al centro comercial y así echo la mañana. He mirado los de Amazon y AliExpress y no me convence comprar olores a distancia 🤣

por cierto sabes cómo se llama el que huele a coche nuevo por casialidad?

Pues nada, mañana si me levanto bien me llegaré al centro comercial y así echo la mañana. He mirado los de Amazon y AliExpress y no me convence comprar olores a distancia 🤣

por cierto sabes cómo se llama el que huele a coche nuevo por casialidad?
Que huela a coche nuevo no sé si tienen pero no te extrañe, tienen varios y además puedes probarlos. El de cuero está muy bien y huele a cuero nuevo sin ser pesado, es como si entrases en un Mercedes con cuero auténtico 🤣 por probar que no quede y si no te convencen mejor pasar un ratito olisqueando que comprar por internet y que luego no te convenza.

Que huela a coche nuevo no sé si tienen pero no te extrañe, tienen varios y además puedes probarlos. El de cuero está muy bien y huele a cuero nuevo sin ser pesado, es como si entrases en un Mercedes con cuero auténtico 🤣 por probar que no quede y si no te convencen mejor pasar un ratito olisqueando que comprar por internet y que luego no te convenza.
Si, pues haré eso…
Mañana me pasaré por el centro comercial y echaré un vistazo… ✌️

Pues al final me he pillado el mismo que tú. El de cuero era fuerte y es más olor a señor mayor con Volvo sedane 😅😅

IMG_2391.jpeg

Señor de Volvo sedan 🤣🤣🤣
Siempre repito, me gusta bastante la fragancia que aunque no sea coche nuevo es muy agradable y duran bastante los recambios.
El olor es super agradable, tal cual como para hacer un perfume de hombre, mi novia dice que huele a coche caro 😅

Interesante. Tenéis foto de cómo queda integrado en el aireador?
Cuando vaya al parking le hago fotos y las publico, queda bien la verdad y no desentona mucho con el coche. Como los de espejo o ambipur con colores muy fuertes

Y sólo sale olor si funciona el AA o la calefacción?

Interesante. Tenéis foto de cómo queda integrado en el aireador?
He buscado pero no tengo, tal y como comenta padilla87 queda bien, como es de madera oscura muy finito y la zona salpicadero es negra queda bastante discreto 🙂

He buscado pero no tengo, tal y como comenta padilla87 queda bien, como es de madera oscura muy finito y la zona salpicadero es negra queda bastante discreto 🙂
Estaría bien que sacaran un perfume similar, por qué el olor es a perfume de hombre más que de ambientador

También he cogido éste. No he mirado ni el nombre y ahora veo que hemos coincidido los 3. El que comentas de olor a cuero / madera / tabaco también coincido contigo y lo veo interesante ya que aunque a priori huela muy intenso seguro que aunque se vaya agotando perdurará más el olor y será más suave.

También he cogido éste. No he mirado ni el nombre y ahora veo que hemos coincidido los 3. El que comentas de olor a cuero / madera / tabaco también coincido contigo y lo veo interesante ya que aunque a priori huela muy intenso seguro que aunque se vaya agotando perdurará más el olor y será más suave.
Yo llevo el arabian y desde que me monto en el coche hasta que me acuesto tengo el olor en la nariz jajaja
Al final te has lanzado también no?

En outlet pc a 13,98 con el envío ya incluido! Por si os sirve, me lo acabo de pillar, q ganas de probarlo. Es fácil de poner?
Gracias por lo del outlet. Lástima que sólo tengan una fragancia.
Sí, es fácil. Colocas la carga en la pieza de madera, quitas la tira protectora, pones la pinza en la pieza de madera y se coloca en la rejilla. Queda muy discreto

Adjuntos

• 20240710_155504.jpg
    20240710_155504.jpg
    78,2 KB · Visitas: 170
Última edición:
Volver