Protocolo de Entrega

c4maverick

Forero Novato
¿Como fue la entrega de vuestro coche? Recojo el coche el viernes y me gustaría comentar con vosotros:
  • Cuánto duró?
  • Tuvisteis que firmar algo?
  • Os hicieron una explicación básica del funcionamiento?
  • Que os regalaron?
  • Que cosas no hicisteis/preguntasteis y ahora si volvierais haríais?

    Os leo
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Buenas.
No recuerdo muchos detalles.
Te emparejan el móvil, ponen pegatina eco. Te explican 4 cosas de las ayudas a la conducción.
Si has conducido un automático pocas cosas más....

Si no has conducido ningún automático, pues te puedes quitar el zapato izquierdo durante el primer viaje.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
¿Como fue la entrega de vuestro coche? Recojo el coche el viernes y me gustaría comentar con vosotros:
  • Cuánto duró?
  • Tuvisteis que firmar algo?
  • Os hicieron una explicación básica del funcionamiento?
  • Que os regalaron?
  • Que cosas no hicisteis/preguntasteis y ahora si volvierais haríais?

    Os leo
Lo que comenta Rayito y aparte añadiría que revisases todo el exterior con luz natural, si es posible, por si hubiese algún pequeño golpe. La chapa de estos coche se hunde con la mirada y ya se sabe que hasta que llega al conce lo mueven de un sitio a otro y se va con prisas.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
¿Como fue la entrega de vuestro coche? Recojo el coche el viernes y me gustaría comentar con vosotros:
  • Cuánto duró?
  • Tuvisteis que firmar algo?
  • Os hicieron una explicación básica del funcionamiento?
  • Que os regalaron?
  • Que cosas no hicisteis/preguntasteis y ahora si volvierais haríais?

    Os leo
En orden:
  • En nuestro caso (mi esposa y yo), el comercial se explayó durante casi hora y media, con muchos detalles. Un poco de sobrecarga de información, pero lo hizo muy bien.
  • No recuerdo si firmé algo.
  • Más que básica, todos los controles (ECO/POWER/NORMAL), el cambio (es nuestro primer automático). Conectó los teléfonos, instalamos la App, y muchas cosas más. Nos recomendó no utilizar el sistema de navegación de Toyota.
  • En los regalos, por lo contrario, fue bastante tacaño, aparte del cable USB y de la botella de agua, el resto fueron accesorios obligatorios para que el coche pueda salir a la carretera. Pagué las tuercas antirrobo aparte. La pegatina ECO llegó unos días más tarde, y todavía no la he pegado (en más de 4 meses).
  • No se me ocurre nada ahora mismo.
 

Fochus

Forero Experto
Lo que te dice Vitz. Y de los automáticos yo creo que el cambio e-cvt es el que menos peligro tiene de qué vayas a "pisar el embrague" ya que al no tener marchas como tal te invita menos a hacerlo. Aún así cuidado ya que en alguna detención te puedes llevar un susto por la costumbre de haber llevado siempre manual.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Me recogió el comercial en mi casa a unos 14 kms. El coche me esperaba en la nave con un lazo grande rojo en el capo y una lona publicitaria por detrás en plan fotocol. El comercial me hizo unas fotos que luego me mandó por WhatsApp.

Me explicó todo el exterior y luego nos sentamos dentro y me vinculó mi móvil con el sistema multimedia, instaló Android Auto con el cable nuevo dúplex (apto para iPhone y Android) que regalan y habilitó la App MyToyota. Quería explicarme mucho más pero viniendo de un C-HR le pedí que se limitará a las diferencias y sobre todo al sistema multimedia y la pantalla principal nueva.

Fuimos al exterior para revisar todo de nuevo y me mostró el manual y la libreta de las revisiones sellada con la entrega. Después volvimos a la oficina donde me entregaron llaves y documentación. Tuve que firmar copia del certificado de conformidad CE y el formulario de protección de datos. La factura todavía no estaba lista por lo que me la enviaron a las pocas horas por email. Me recomendaron que fuera a pasar una mini revisión gratuita con cita previa a los 1000 kms pudiendo esperar allí la entrega.

Me regalaron la box de cortesía con el cable, el termo, un llavero, un USB stick, además otros 2 llaveros de Toyota con las llaves principales. En el maletero había de regalo un botiquín y 2 triángulos de emergencia. En la guantera la nueva luz de emergencia. Traté de sacarles todavía el cubremaletero pero imposible.

Estuvimos casi una hora allí (Toyota Cumaca Málaga) y me pareció muy agradable y profesional. Un puntazo que me recogieran en casa. Al final sólo me pidieron que si la casa me contactará les diera una buena valoración, lo que seguro que haré.
 

c4maverick

Forero Novato
Me recogió el comercial en mi casa a unos 14 kms. El coche me esperaba en la nave con un lazo grande rojo en el capo y una lona publicitaria por detrás en plan fotocol. El comercial me hizo unas fotos que luego me mandó por WhatsApp.

Me explicó todo el exterior y luego nos sentamos dentro y me vinculó mi móvil con el sistema multimedia, instaló Android Auto con el cable nuevo dúplex (apto para iPhone y Android) que regalan y habilitó la App MyToyota. Quería explicarme mucho más pero viniendo de un C-HR le pedí que se limitará a las diferencias y sobre todo al sistema multimedia y la pantalla principal nueva.

Fuimos al exterior para revisar todo de nuevo y me mostró el manual y la libreta de las revisiones sellada con la entrega. Después volvimos a la oficina donde me entregaron llaves y documentación. Tuve que firmar copia del certificado de conformidad CE y el formulario de protección de datos. La factura todavía no estaba lista por lo que me la enviaron a las pocas horas por email. Me recomendaron que fuera a pasar una mini revisión gratuita con cita previa a los 1000 kms pudiendo esperar allí la entrega.

Me regalaron la box de cortesía con el cable, el termo, un llavero, un USB stick, además otros 2 llaveros de Toyota con las llaves principales. En el maletero había de regalo un botiquín y 2 triángulos de emergencia. En la guantera la nueva luz de emergencia. Traté de sacarles todavía el cubremaletero pero imposible.

Estuvimos casi una hora allí (Toyota Cumaca Málaga) y me pareció muy agradable y profesional. Un puntazo que me recogieran en casa. Al final sólo me pidieron que si la casa me contactará les diera una buena valoración, lo que seguro que haré.
Qué bueno lo del lazo y el fotocall. A mi me tienen que recoger sí o sí en la estación, porque tengo que hacer 400km en tren para recogerlo.
El viaje de vuelta para ir haciéndome al coche…
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Me dieron el vehículo el pasado miércoles, proceso largo pero siempre intentando explicar las cosas bien.
Adaptando el móvil al vehículo, me temo que voy a tener que cambiarlo no admite el tema del cargador inalámbrico, el Android auto, conecta cuando le parece.
Regalos:
Aparte del kit de Toyota, por cierto el cargador no funciona, botiquín, triángulos, luz V16, protector del maletero, tuercas antirrobo, un par de llaveros y medio depósito.
Saludos a todos.
 

c4maverick

Forero Novato
Esta tarde recojo yo el mío. Ya os contaré. De momento en la App me aparece que el coche tiene el depósito al 53%. El protector de maletero el Welcome Pack y los tornillos antirrobo han caído. A ver que le saco más esta tarde 😂😂😂
 

c4maverick

Forero Novato
Pues ya está el peque en casa. La recogida fue relativamente rápida. Firmar una documentación pendiente y a por el. Nos explicó el funcionamiento de los controles médicos especialmente el tema del cambio automático, en el que los dos somos novatos, y para cada que nos quedaba un viaje de 400km. Repostamos a la salida y para casa. El coche va muy bien. Para los acostumbrados al cambio manual las sensaciones del ruido del motor cambian bastante, sobre todo en aceleración. Será cuestión de acostumbrarse.
De regalos, aparte de los tornillos de seguridad y el suelo de goma para el maletero que os comenté pues lo habitual. Botiquín, triángulos, luz V16 y Welcome pack. Ah y dos llaveros muy bonitos.
 
Arriba