Me recogió el comercial en mi casa a unos 14 kms. El coche me esperaba en la nave con un lazo grande rojo en el capo y una lona publicitaria por detrás en plan fotocol. El comercial me hizo unas fotos que luego me mandó por WhatsApp.
Me explicó todo el exterior y luego nos sentamos dentro y me vinculó mi móvil con el sistema multimedia, instaló Android Auto con el cable nuevo dúplex (apto para iPhone y Android) que regalan y habilitó la App MyToyota. Quería explicarme mucho más pero viniendo de un C-HR le pedí que se limitará a las diferencias y sobre todo al sistema multimedia y la pantalla principal nueva.
Fuimos al exterior para revisar todo de nuevo y me mostró el manual y la libreta de las revisiones sellada con la entrega. Después volvimos a la oficina donde me entregaron llaves y documentación. Tuve que firmar copia del certificado de conformidad CE y el formulario de protección de datos. La factura todavía no estaba lista por lo que me la enviaron a las pocas horas por email. Me recomendaron que fuera a pasar una mini revisión gratuita con cita previa a los 1000 kms pudiendo esperar allí la entrega.
Me regalaron la box de cortesía con el cable, el termo, un llavero, un USB stick, además otros 2 llaveros de Toyota con las llaves principales. En el maletero había de regalo un botiquín y 2 triángulos de emergencia. En la guantera la nueva luz de emergencia. Traté de sacarles todavía el cubremaletero pero imposible.
Estuvimos casi una hora allí (Toyota Cumaca Málaga) y me pareció muy agradable y profesional. Un puntazo que me recogieran en casa. Al final sólo me pidieron que si la casa me contactará les diera una buena valoración, lo que seguro que haré.