Problemas de desconexión de carplay con el sistema multimedia.

Estás sufriendo desconexiones con tu sistema multimedia cuando usas carplay?

  • Si con alguno de los Toyota touch 2 parece que solo en determinados sitios (por ejemplo en peajes)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Pues eso que hay algunas personas que tenemos problemas de desconexión con el sistema multimedia mientras usamos carplay y me gustaría recabar un poco de información.

Pongo aquí lo que sabemos hasta ahora.

Si el móvil se calienta mucho empieza a apagar servicios, entre ellos carplay, así que es una posible causa.
En mi caso se desconecta en los peajes cuando salgo para pagar, al entrar por el lado de recoger el ticket no da problemas.

Mis pruebas las he realizado con el Toyota smart connect, así que puede que los que lleven alguna versión del touch 2 tengan una casuística distinta o ni siquiera tengan problemas.

Pongo una foto de los sistemas para quien tenga dudas del que lleva su coche.

touch 2
IMG_0345.jpg

touch 2 & Go

IMG_0343.jpg

touch 2 & Go avanzado

IMG_0344.jpg

smart connect

IMG_0346.JPG

CONSEJO SI TE PASA ESTO ( probado con el smart connect)

Reiniciando el sistema multimedia (pulsando el botón home de la pantalla hasta que te saca un mensaje para reiniciar) se soluciona y reconecta.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues eso que hay algunas personas que tenemos problemas de desconexión con el sistema multimedia mientras usamos carplay y me gustaría recabar un poco de información.

Pongo aquí lo que sabemos hasta ahora.

Si el móvil se calienta mucho empieza a apagar servicios, entre ellos carplay, así que es una posible causa.
En mi caso se desconecta en los peajes cuando salgo para pagar, al entrar por el lado de recoger el ticket no da problemas.

Mis pruebas las he realizado con el Toyota smart connect, así que puede que los que lleven alguna versión del touch 2 tengan una casuística distinta o ni siquiera tengan problemas.

Pongo una foto de los sistemas para quien tenga dudas del que lleva su coche.

touch 2
Ver el archivo adjunto 2085

touch 2 & Go

Ver el archivo adjunto 2086

touch 2 & Go avanzado

Ver el archivo adjunto 2087

smart connect

Ver el archivo adjunto 2088

CONSEJO SI TE PASA ESTO ( probado con el smart connect)

Reiniciando el sistema multimedia (pulsando el botón home de la pantalla hasta que te saca un mensaje para reiniciar) se soluciona y reconecta.
Gracias por tu info @jrparada
 
Arriba