¿?¿?????. ¿Te lee Flac¿, ¿te lee Ogg, y m4a (MPEG-4)? No, sé, pero lo dudo mucho.
Formatos de música de
audio digital comprimido sin pérdidas y alta calidad en un USB 2.0 en formato FAT32 o FAT16.
Tanto el USB 2.0 y los formatos «Windows» FAT16 y FAT32 son el
pleistoceno de las IT.
Ver el archivo adjunto 6505
Desde luego a mí, en mi Pendrive formateado y optimizado con «especial cuidado», los Ogg, los m4a, no me los reconoce y de esto entiendo.
El FAT16 es de 1986 y FAT32 es de 1997, formato de partición para crear una tabla de asignación de archivos con más de 20 años a sus espaldas. Lo que he dicho, estos japoneses gastan poco dinero en pagar derechos para usar formatos modernos, mejor las “antiguallas” estas creadas en la época del descubrimiento del fuego, total los conductores son tontos, deben pensar los «japos».
Las frecuencias de muestreo son las que usaban los egipcios antes de J.C., MPEG 1 y 2 (del año 1988)
vamos, como veréis, son formatos y codecs «superactuales y modernos».
Raro, raro … Quizás en el 130H, han cambiado formatos y codecs, porque ya podéis usar USB C ¿no?
Los que tenemos modelos 120H no podemos leer formatos “modernos” en el USB 2.0. En ese caso, si es así y el 130H es «diferent». Ole por vosotros. Yo seguiré usando el teléfono móvil con el 120H y listo.