Problemas en tunel de lavado.

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer pensaba que duraba mas que eso, pero claro en ese modo esta conectado al 100% verdad?

En el modo accesorio tienes la pantallita de infoentretenimiento, el aire acondicionado, luces interiores, cargador del móvil y toda la electricidad del coche disponible, pero con el motor completamente apagado. El propio coche te avisa de "batería de 12v baja" cuando llevas unos minutos en modo accesorio.

Lo que te ha pasado es que has entrado al túnel con poca baterías (la grande) y casi la agotas. Yo entro al túnel con la batería por la mitad o un poco más (forzando la carga si es preciso) y luego en el túnel pongo la posición N y apago AA radio y demás cosas que lleve en el momento, para así no gastar la batería. De todas formas siempre que puedo uso la lanza, que también tiene su arte, pero eso sería otro hilo

A mi me pasó una vez y... no pasa nada. El sistema advierte que está mucho tiempo en punto muerto y da el aviso, pero no hice nada de nada, terminó de lavar y el coche sin problema. Lo sigo metiendo en túneles y no me a vuelto a pasar
Hago lo mismo y nunca he tenido problemas.

Siempre queda la opción de ponerlo en un túnel de lavado en lo que se mueve es un pórtico donde van los aspersores, cepillos redondos y secadores de aire, el.coche en sitio, sin moverse, con su P,.motor apagado o no,.como queráis.

Cuidado con las lanzas de agua a presión, pueden inutilizar/mover/estropear, etc, etc, las múltiples cámaras que llevan los nuevos modelos.
Con lo que toca pasar a que te las ajusten de nuevo o sustituirlas si se rompen, y eso cuesta dinero.
En el manual de usuario ya recomiendan no utilizar agua a presión.
Las cámaras están diseñadas para soportar el agua, pero no a presión.
Mi consejo, lavar a mano los modelos que utilicen cámaras.
Salu2

Volver