Lavais el coche en tunel de lavado?

Yo lo lavo con pistola, porque no tengo donde poder lavarlo a mano. A mi el problema de los sensores me lo da en que se despliegan los retrovisores o se vuelven a cerrar según donde le de el chorro.

Yo lo lavo con pistola, porque no tengo donde poder lavarlo a mano. A mi el problema de los sensores me lo da en que se despliegan los retrovisores o se vuelven a cerrar según donde le de el chorro.
Cuando lo laves desactiva el plegado de los retrovisores, tienes el botón en la puerta

Perdonad por mi ignorancia, pero no entiendo el problema de los sensores.

Se refiere a los sensores de las puertas,cuando el agua a presión da en el sensor,al estar con la llave cerca,se acciona dicho sensor haciendo que habrá o cierre los espejos,como bien dice surfcaster,desactiva el plegado automático con el botón de la puerta,que está al lado de la rueda para regular los espejos retrovisores.
Saludos.

Cuando lo laves desactiva el plegado de los retrovisores, tienes el botón en la puerta
Muchas gracias, vaya una "tontería" que no se me había ocurrido 😂 el próximo día que lo lave lo hago, lo suelo lavar con agua presión en una gasolinera cerca de casa, nunca me han gustado los túneles de lavado, pienso que esos rulos al final rallan el coche y con las lanzas de presión queda bien.

Mejor evitar los rodillos. Con la pistola se queda bien, y más ahora en verano que seca enseguida.

Yo siempre lo llevo a un lavadero que lo lavan a mano por dentro y por fuera, el precio 18€, pero merece la pena, según el clima me dura bastante.
También hacía lo mismo con mis dos anteriores coches, de vez en cuando un par de euros en el lavado y se mantiene mucho tiempo, aunque en el YC nunca lo he he hecho.

Volver