Lavar el coche

Mar

Forero Experto
Bueno.. pues eso.. soy novata, nunca tuve coche nuevo y, obviamente, en un túnel de lavado no voy a meterlo..

Mi pregunta es.. después de la pistola, cómo o con qué puedo quitarle las manchitas de los cristales y demás que me quedaron ayer en la autopista? Limpiar los bichitos y demás que pudieran quedar..

¿Alguna sugerencia? He visto los guantes de microfibra de chenilla.. van bien? Y para secarlo y no rallarlo.. recomendaciones??

Muchas gracias 😊
 

Tonk

Forero Activo
Bayetas de microfibra lo más grandes posibles, colocarlas extendidas sobre la superficie y arrastrarlas para que absorban el agua por su propio peso.
Para las manchitas pistola de presión.
Importante el último aclarado que sea con agua osmotizada, la mayoria de lavaderos lo tienen.
En los cristales como último remedio un limpia cristales que te guste y no lo dejes escurrir sobre la superficie de la chapa. El paño que uses para el limpia cristales no lo uses para pasarlo por chapas o pilotos o superficies plásticas o perderán brillo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bayetas de microfibra lo más grandes posibles, colocarlas extendidas sobre la superficie y arrastrarlas para que absorban el agua por su propio peso.
Para las manchitas pistola de presión.
Importante el último aclarado que sea con agua osmotizada, la mayoria de lavaderos lo tienen.
En los cristales como último remedio un limpia cristales que te guste y no lo dejes escurrir sobre la superficie de la chapa. El paño que uses para el limpia cristales no lo uses para pasarlo por chapas o pilotos o superficies plásticas o perderán brillo.
Tal cual! Para los insectos puedes comprar un producto (yo uso uno biodegradable de Sonax), lo aplicas durectamente a los insectos justo antes de pasar la karcher y luego saltan con más facilidad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto