Problema conexión ANDROID AUTO (sin cable)

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hola, pues lo que dice el título!!

Me está siendo imposible conectar el android auto sin cable y eso que creo que todo es compatible, coche fabricado este mismo año, y he probado con varios terminales.. Poco F3, Xiaomi 11 lite.

Alguien me podría dar un poco de luz de cómo hacerlo?? Que lo haya conseguido

Gracias!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, pues lo que dice el título!!

Me está siendo imposible conectar el android auto sin cable y eso que creo que todo es compatible, coche fabricado este mismo año, y he probado con varios terminales.. Poco F3, Xiaomi 11 lite.

Alguien me podría dar un poco de luz de cómo hacerlo?? Que lo haya conseguido

Gracias!!!

Si tu GR Sport no es Plus no tiene esta funcionalidad porque solo la incorpora los que tienen la nueva pantalla de 9" Toyota Smart Connect.

Pero si te sigue interesado conectarlo inalámbricamente hay accesorios en el mercado que se conectan al usb.
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Si tu GR Sport no es Plus no tiene esta funcionalidad porque solo la incorpora los que tienen la nueva pantalla de 9" Toyota Smart Connect.

Pero si te sigue interesado conectarlo inalámbricamente hay accesorios en el mercado que se conectan al usb.
Vale, era lo que me suponía pero por más que buscaba no encontraba nada al respecto... Si me interesa que opciones hay tienes alguna recomendación que sea fiable y funcione bien??

Gracias por la ayuda!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
He pedido este. Hablé con el vendedor y me aseguró que con Toyota y en concreto el Yaris, funciona.
Aún no lo tengo, cuando lo conecté, comentaré. Adjunto foto y descripción del aparato, solo funciona con android 11 ò 12. Con Apel no tengo ni idea.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Éste lo había visto por algún foro. Otro del que comentan es el Ottocast.
 
Arriba