android auto sin cable

462819

Forero Activo
B días. El yaris Cross que me debe llegar en sept lleva android auto por cable . Mi pregunta es , vale la pena comprar los dispositivos eso eBay/AliExpress , para "convertirlo" en inalámbrica ? Van Bien ? Saludos
 
Última edición:

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
B días. El yaris Cross que me debe llegar en sept lleva android auto por cable . Mi pregunta es , vale la pena comprar los dispositivos eso eBay/AliExpress , para "convertirlo" en inalámbrica ? Van Buuren en ? Saludos
Para mí si valió la pena...me funciona de maravilla, tanto la agenda como las apps.si tienes pensado comprar alguno fíjate en las reseñas,pues esto es como todo, los hay mejores y peores.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
B días. El yaris Cross que me debe llegar en sept lleva android auto por cable . Mi pregunta es , vale la pena comprar los dispositivos eso eBay/AliExpress , para "convertirlo" en inalámbrica ? Van Bien ? Saludos
Buenas... en mi caso, después de un año y tres meses con el cablecito de marras y algún que otro inconveniente (el cable de Toyota no sirve para nada, el resto se me desconectaba sin motivo aparente), el mes pasado me decidí a comprar el Carlinkit 2.0 (uso sistema iOS) y no puedo estar más satisfecho. Es super fácil de configurar, se conecta super rápido y han desaparecido las desconexiones misteriosas. Funciona a las mil maravillas y no hace falta sacar el móvil de donde esté. Solo he notado un tema y es que el teléfono se calienta (imagino que por el uso de bluetooth o lo que sea)
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Si te funciona bien la conexión inalámbrica con el android no veo la necesidad. Eso va a depender mucho del teléfono y de la app. A partir de Android 11
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aprovecho el hilo abierto para comentar que he observado y comprobado que los nuevos vehículos de Toyota que salen este 2023 y en años siguientes, en el listado de características de comunicaciones, señalan que los vehículos cuentan con Apple Car Play inalámbrico y Android auto, pero se ahorran el comentario "inalámbrico". Como tengo algo de amistad con el concesionario, pregunte y me dicen que sí, que solo vendrán con conectividad inalámbrica Apple Car Play, pero que los Android se conectaran solo por cable, ya que el sistema de infoentretenimiento tiene problemas con Android, así que así están las cosas. En los Yaris 130H, en el nuevo C-HR 2024 y en los Corolla 2023 y nuevos, ya no ofrecen conectividad inalámbrica Android auto, así que habréis de recurrir a dispositivos auxiliares que lo hagan, porque lo vehículos no lo van a traer de momento. Curioso.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Aprovecho el hilo abierto para comentar que he observado y comprobado que los nuevos vehículos de Toyota que salen este 2023 y en años siguientes, en el listado de características de comunicaciones, señalan que los vehículos cuentan con Apple Car Play inalámbrico y Android auto, pero se ahorran el comentario "inalámbrico". Como tengo algo de amistad con el concesionario, pregunte y me dicen que sí, que solo vendrán con conectividad inalámbrica Apple Car Play, pero que los Android se conectaran solo por cable, ya que el sistema de infoentretenimiento tiene problemas con Android, así que así están las cosas. En los Yaris 130H, en el nuevo C-HR 2024 y en los Corolla 2023 y nuevos, ya no ofrecen conectividad inalámbrica Android auto, así que habréis de recurrir a dispositivos auxiliares que lo hagan, porque lo vehículos no lo van a traer de momento. Curioso.
Curioso, la verdad. Os cuento mi experiencia por si os sirve: me dieron el Yaris style plus 120h a finales de agosto, y tengo de móvil un android (Realme 10) barato de gama media diría yo. Y se me conectó a la primera en modo inalámbrico el día que me entregaron el coche en el concesionario (el comercial quedó a cuadros, me dijo que era la primera vez que entregaba uno y se conectaba inalámbrico en android)
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Curioso, la verdad. Os cuento mi experiencia por si os sirve: me dieron el Yaris style plus 120h a finales de agosto, y tengo de móvil un android (Realme 10) barato de gama media diría yo. Y se me conectó a la primera en modo inalámbrico el día que me entregaron el coche en el concesionario (el comercial quedó a cuadros, me dijo que era la primera vez que entregaba uno y se conectaba inalámbrico en android)
Yo también tengo el mismo modelo de coche y también se conectó Android auto en modo inalámbrico a la primera y así se me conecta automáticamente cada vez que arranco el coche. Alguna vez se desconecta, pero siempre puedo volver a conectarlo. Tengo un Galaxy S9+ de hace 5 años.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Yo tengo el Style desde junio de 2022 y con alguna que otra desconexión aleatoria va de lujo. Tengo android Sansumg inhalámbrico. No sabía que los iban a colocar con androd auto con cable. Creía que lo ponías si querías.
Salludos.
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Creo que no has leído bien... tiene conexión Android por cable y lo que quiere precisamente es convertirla en inalámbrica...
Exactamente escribí lo que quería escribir. Si su Android y el sistema de su coche le permiten conectar en inalámbrico no necesitaría para nada un equipo suplementario. Parece que somos muchos los que lo conseguimos sin problemas
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas! Como se podría comprobar con que modelos de coche y de móvil es compatible? Lo quería poner mi padre en su Lexus ux250h ya que el android va por cable. Gracias
El que yo tengo vala para el 99% de los vehículos y el móvil que tiene que tener android 11 en adelante,de todas formas cuando pinchas en uno que te gusta,te suelen poner características y las compatibilidades.
 
Arriba