primer repostaje

FJSMARBELLA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT 130CV ( SUB B 2024 )
la verdad es que me e quedado sorprendido 555km recorridos el 90% de ellos en ciudad, litros cargados en primer repostaje 20.7L lo que equivale a un consumo de 3.72 litros cada 100 km

no esta nada mal y segun e leído por algun sitio, una ves el motor este mas rodado gastara aun unas decimas menos

modo habitual de uso 90% ECO ( uso habitual en ciudad ) el resto en POWER

Última edición:
La verdad es que para estar aún apretado el motor te ha dado una autonomía muy buena.

Con relación al mapa de motor, yo personalmente no uso el ECO nunca, también es cierto que hago un uso mixto ciudad carretera, el POWER solo lo he usado en contadas ocasiones para adelantamiento en carreteras convencionales de un solo carril por sentido.

Y ev, pero con una autonomía muy limitada...1,5 km como mucho,yo éste lo uso cuando busco aparcamiento en los centros comerciales.

El botón EV no es un mapa motor en sí, es un modo de forzar al vehículo a usar el modo eléctrico mientras tenga capacidad para moverse con esa función, pero es muy limitada

me parece muy bajo ese consumo. Yo tengo el yaris en 4.4 y voy muy tranquilo. No se si s
La verdad es que para estar aún apretado el motor te ha dado una autonomía muy buena.

Con relación al mapa de motor, yo personalmente no uso el ECO nunca, también es cierto que hago un uso mixto ciudad carretera, el POWER solo lo he usado en contadas ocasiones para adelantamiento en carreteras convencionales de un solo carril por sentido.
y que consumo tienes de media? mi yaris está en 4.4 y con cuidado. Me parece imposible llegar a 3.7 y eso que es más pequeño.

Yo lo tengo un poco más alto en 4,81pero lo muevo mucho en viajes y a velocidades un poco más altas de lo legal. Solo en agosto lo baje a los 4,17 l pero teniendo mucho cuidado, al estar de vacaciones no tenía prisa y quise saber hasta donde podía legar

Screenshot_20241204-121000_Spritmonitor.png

me parece muy bajo ese consumo. Yo tengo el yaris en 4.4 y voy muy tranquilo. No se si s

y que consumo tienes de media? mi yaris está en 4.4 y con cuidado. Me parece imposible llegar a 3.7 y eso que es más pequeño.

cuando me entregaron el coche se lleno el tanque es el primer repostaje que se realiza una vez llenado el tanque 20.7L y 555km recorridos

Yo lo tengo un poco más alto en 4,81pero lo muevo mucho en viajes y a velocidades un poco más altas de lo legal. Solo en agosto lo baje a los 4,17 l pero teniendo mucho cuidado, al estar de vacaciones no tenía prisa y quise saber hasta donde podía legar

Ver el archivo adjunto 7758

4.1L de media tampoco es que este nada mal yo y mi mujer vamos muy tranquilos mas que es la primera vez con un cambio automatico a dia de hoy ya estamos acostumbrados

4.1L de media tampoco es que este nada mal yo y mi mujer vamos muy tranquilos mas que es la primera vez con un cambio automatico a dia de hoy ya estamos acostumbrados
me refería a hacer 3.7 de media. Se puede pero tendrías que ir muy despacio. Algún parcial sí que me marca la aplicación 3 y algo. Pero es ir muy, muy tranquilo por ciudad.

Volver