Presentacion Yaris Gr sport plus 2025

A mí me gustan mucho más las del modelo nuevo también.

Hola! Yo estoy esperando el mio, el gris trueno es muy similar al gris oscuro de toda la vida no?
Yo lo vi el otro día el natural, me pareció que sí que es oscuro aunque no lo vi apenas metalizado, da más la sesanción de ser un color sólido.

JuanAnthony muchas gracias por las fotos. Está guapísimo!!! ¿Podrías, por favor, subir alguna en el exterior? Para apreciar el Bi-tono y verlo con luz natural. En el concesionario no había ninguno 😅

Buenas tardes, despues de una espera de 3 meses, por fin el viernes pasado me entregaron mi primer coche nuevo, un yaris gr sport plus gris trueno MY25. La verdad que antes venia de un toledo del 1999 y ha sido un gran cambio en todo jejeje, de momento estoy bastante contento. os dejo unas fotitos:Ver el archivo adjunto 8137

Y sobre tema de consumos la verdad que muy sorprendido:
Ver el archivo adjunto 8138
Precioso!!
ENHORABUENA!!

Oño!!! Eso el Cross no lo lleva!!!

Pues a mi no me disgusta... :ROFLMAO:
Si, si las lleva, en la configuración aparecen sin precio porque son unos stikers que hay que pedir que te los pongan.
A mi se olvidaron de ponerlos, y ya me dijo que cuando pasara a recoger los papeles me los colocaban. La verdad es que la rueda gana mucho con ellos.
Cuando los tenga puestos pasaré fotos "con y sin"
Perdon me he perdido, esa iluminación ambiente no es del Yaris GR plus 2025 verdad?

He pedido el coche hace dos dias, entoces llamo al comercial y le digo que las incluya.
Las instalan en fabrica
Gracias

Última edición:
JuanAnthony muchas gracias por las fotos. Está guapísimo!!! ¿Podrías, por favor, subir alguna en el exterior? Para apreciar el Bi-tono y verlo con luz natural. En el concesionario no había ninguno 😅

Si claro, cuando salga del trabajo las echo y las subo

Muy chulo ése gris, y bastante más sufrido que el negro que tenemos en casa, que se mancha con mirarlo, pero en el 2022 no había la opción, o no me suena al menos.

Cambias de un coche con muchos años e imagino que achaques a uno nuevo, que va muy bien, pero en algunos aspectos echarás de menos el Toledo, principalmente porque como nos pasa a la mayoría, estás pagando mucho más por mucho menos.

Drisfrútalo, y cuídalo.

Hola, a alguien el día antes de la entrega le salieron por la app una serie de fallos? Adjunto foto

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-15-26-42-714_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-03-26-15-26-42-714_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    37,5 KB · Visitas: 45
Eso es normal. Cuando dan corriente por primera vez esta todo sin configurar y salen todo fallos. Lo que no se es como tienes el movil vinculado al coche sin haber estado en él. Yo intente hacerlo varias veces y se quedaba pillado en "buscando kilometraje".

Eso es normal. Cuando dan corriente por primera vez esta todo sin configurar y salen todo fallos. Lo que no se es como tienes el movil vinculado al coche sin haber estado en él. Yo intente hacerlo varias veces y se quedaba pillado en "buscando kilometraje".
Yo igual he intentado conectarme varias veces y se queda en kilometraje no encontrado.

No se por que en mi caso sin tener el coche todavía está completamente vinculado, es más me lo he ido encontrando todo hecho, en ningún momento he tratado de vincularlo, de un día para otro aparecía el numero vin sobre el coche y a las horas empezaron a llegarme todos esos avisos, de hecho ya está todo OK, se han borrado todos los avisos según me indica la app y ahora ya me permite ver el estado del coche, os adjunto foto.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-21-20-05-883_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-03-26-21-20-05-883_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    30,9 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2025-03-26-21-20-24-665_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-03-26-21-20-24-665_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    29,8 KB · Visitas: 41
Volver