Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo vi el otro día el natural, me pareció que sí que es oscuro aunque no lo vi apenas metalizado, da más la sesanción de ser un color sólido.Hola! Yo estoy esperando el mio, el gris trueno es muy similar al gris oscuro de toda la vida no?
Ufff esas llantas son las del MY25? Espero que las metan a los pedidos actuales porque son una pasada
Ufff esas llantas son las del MY25? Espero que las metan a los pedidos actuales porque son una pasada
Hablamos del Yaris no crossCreo que te confundes. Las anteriores no tenian ningun acento rojo.Ver el archivo adjunto 8145
Ver el archivo adjunto 8146
Las llantas del Yaris GR Sport anterior.
Precioso!!Buenas tardes, despues de una espera de 3 meses, por fin el viernes pasado me entregaron mi primer coche nuevo, un yaris gr sport plus gris trueno MY25. La verdad que antes venia de un toledo del 1999 y ha sido un gran cambio en todo jejeje, de momento estoy bastante contento. os dejo unas fotitos:Ver el archivo adjunto 8137
Y sobre tema de consumos la verdad que muy sorprendido:
Ver el archivo adjunto 8138
Si, si las lleva, en la configuración aparecen sin precio porque son unos stikers que hay que pedir que te los pongan.Oño!!! Eso el Cross no lo lleva!!!
Pues a mi no me disgusta...![]()
Perdon me he perdido, esa iluminación ambiente no es del Yaris GR plus 2025 verdad?
JuanAnthony muchas gracias por las fotos. Está guapísimo!!! ¿Podrías, por favor, subir alguna en el exterior? Para apreciar el Bi-tono y verlo con luz natural. En el concesionario no había ninguno![]()
Yo igual he intentado conectarme varias veces y se queda en kilometraje no encontrado.Eso es normal. Cuando dan corriente por primera vez esta todo sin configurar y salen todo fallos. Lo que no se es como tienes el movil vinculado al coche sin haber estado en él. Yo intente hacerlo varias veces y se quedaba pillado en "buscando kilometraje".