Posavasos

ClinicalEye

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Buenas, estoy buscando posavasos de silicona antideslizante para poner a mi yaris. alguno los tiene puestos? si es asi teneis enlace para pillarmelos? suelo dejar llaves, etc y no quiero que se raye el plastico.

Buenas, estoy buscando posavasos de silicona antideslizante para poner a mi yaris. alguno los tiene puestos? si es asi teneis enlace para pillarmelos? suelo dejar llaves, etc y no quiero que se raye el plastico.
Yo tuve que recortarlos con unas tijeras.

No es plan usar las tijeras, si son grandes y los recomiendan para el Yaris no deberían venderlos. Es una cosa que me fastidia mucho.
Por eso decía que el problema es la medida, porque por lo que he oído, o son grandes o pequeños

No es plan usar las tijeras, si son grandes y los recomiendan para el Yaris no deberían venderlos. Es una cosa que me fastidia mucho.
Totalmente de acuerdo. Yo compré unos un pelín grandes. Ahí sigue puesto (mal puesto) porque es imposible sacarlo 😂😂😂😂.
Reclamé y me devolvieron el dinero.

Yo tengo esos con la franja en rojo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,23€ | Alfombrilla antideslizante para Copa y ranura de puerta, accesorio de goma para Toyota Yaris 2020, 2021
encajan a la perfección y trae para los demás huecos, los de las puerta ni los puse

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,23€ | Alfombrilla antideslizante para Copa y ranura de puerta, accesorio de goma para Toyota Yaris 2020, 2021
encajan a la perfección y trae para los demás huecos, los de las puerta ni los puse
Tantos huecos tiene??

Tantos huecos tiene??
Supongo que el gr y el cross será diferente, a mi me sobraron los pequeños. Trae el de la consola central ósea debajo de la Pantalla, el que está donde el usb, el del acompañante,(este queda un poco feo. después los dos posavasos y el de detrás grande, supongo que los de las puertas traseras y delanteras donde se echan las llaves y demás y donde los tiradores creo que también para esos huecos tenía…

Nosotros no tenemos hueco en la consola central, bajo la pantalla, ya que esos son los del 2021/2023, en la nueva versión no existe ese hueco :).
Ahhh porque aún no lo tengo, pero no me suenan tantos huecos, vengo de un coche con muchos recovecos y si que lo he encontrado muy muy básico

¿Para el modelo actual sirven? Como pone 2020 y 2021... no sé si los huecos han cambiado. ¡Gracias!

¿Para el modelo actual sirven? Como pone 2020 y 2021... no sé si los huecos han cambiado. ¡Gracias!
Yo compré unos muy similares y hacen 7 cm,hay que recortar un poquito con cuidado
Yo hice plantillas con un folio, una goma eva negra del chino, recorté y por 0,50ctms me las fabriqué yo solito jajajajaja puede que no sean las más bonitas, pero si prácticas, total, con las cosas encima no sean ven jejejeje
Casi todos los de Aliexpress miden 7 cms,yo compré unos y tambien tuve que recortarlos 0,5 aproximadamente también,sinó no caben abajo.

Volver