Tapa hueco posavasos

MrDel Blanco

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Buenas, quisiera saber si alguien ha comprado o instalado una tapa en el hueco delantero donde va el posavasos/botellero debajo de apoyabrazos delantero, yo no lo uso, se llena de polvo y quisiera ponerle una tapa que sea extraible acorde a sus medidas, gracias de antemano
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo hace ya mucho tiempo compré una «invento» para darle más solución de almacenamiento al hueco. Cabe a la perfección, solo para uno de los huecos, el otro lo deje libre para llevar una botella pequeña. Lo compré en AliExpress, pero ya no lo tienen. Lo tiene Amazon, pero carísimo.

1701113164072.png
 

MrDel Blanco

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Yo hace ya mucho tiempo compré una «invento» para darle más solución de almacenamiento al hueco. Cabe a la perfección, solo para uno de los huecos, el otro lo deje libre para llevar una botella pequeña. Lo compré en AliExpress, pero ya no lo tienen. Lo tiene Amazon, pero carísimo.

Ver el archivo adjunto 5324
Muchas gracias, lo miraré, pero quería tapar el hueco, no llevo nunca anda y se ensucia un montón, gracias de nuevo
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
La verdad es que ese hueco es un desperdicio. Por 4 perras, lo hundían unos cms, le ponían una tapa corredera o de bisagra que enrasara con la pieza principal y lo convertían en algo útil y limpio.

Son este tipo de detalles que afean el resultado final de un producto
 

MiKiko

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Hibrid 120H Gris grafito / Toyota Aygo
Puedes poner unos posavasos de Toyota o una mini papelera que entra perfecto con el logo de Toyota también. Mira en AliExpress. Un saludo
Mi pareja tiene un Aygo con unos posavasos con el logo de toyota del aliexprees y van fenomenal, evitan que quede incrustado el polvo y se limpian fácil.
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Por favor pon el enlace de aliexpres, el otro día lo buscaba y no lo encontré. Muchas gracias!!
Aquí lo tienes 🤙
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,60€ 50%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento Central para coche, organizador de cuero, contenedor, portavasos, consola Central de bolsillo para llaves, tarjetas, monedas
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Aquí lo tienes 🤙
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,60€ 50%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento Central para coche, organizador de cuero, contenedor, portavasos, consola Central de bolsillo para llaves, tarjetas, monedas
Muchas gracias!!! acabo de pedirlo, es el mismo que el de Amazon, tarda más tiempo pero vale casi la mitad y por ese precio lo pruebo. Quizá molest un poquito a la hora de cambiar de marcha, el teléfono por ejemplo no creo que vaya ahí bien pero si no molesta mucho me parece útil. Muchas gracias de nuevo!!! 👍 👍 👍
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Muchas gracias!!! acabo de pedirlo, es el mismo que el de Amazon, tarda más tiempo pero vale casi la mitad y por ese precio lo pruebo. Quizá molest un poquito a la hora de cambiar de marcha, el teléfono por ejemplo no creo que vaya ahí bien pero si no molesta mucho me parece útil. Muchas gracias de nuevo!!! 👍 👍 👍
Por nada !! Me debería llegar el miércoles o jueves, ya veremos su utilidad 😊
 
Arriba