Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias esto ya lo sabía . Pero yo tengo modelo inferior por esto la pregunta
Pues anda que no lleva opciones...Hola,
He encontrado este vídeo que en inglés explica todo lo que debe salir en el HUD. A ver si los que tenéis ya el coche, podéis confirmar si tiene tantas opciones y cuales no funcionan además de las indicaciones del navegador que ya estáis comentando.
Espero que sea de utilidad, aunque esté en inglés.
Saludos
Hola,
He encontrado este vídeo que en inglés explica todo lo que debe salir en el HUD. A ver si los que tenéis ya el coche, podéis confirmar si tiene tantas opciones y cuales no funcionan además de las indicaciones del navegador que ya estáis comentando.
Saludos
Todo lo que sale en el video lo tiene mi Yaris Cross, excepto la temperatura exterior, y las indicaciones de navegación.
Lo de la navegación es curioso porque tiene el ajuste para activar, pero no hay manera de que aparezca.
Al menos en el mío, donde aparece la barra de conducción ECO, por defecto venía el cuentarevoluciones del motor de gasolina, pero lo cambié a la barra ECO desde los ajustes.
No se pueden tener las dos cosas?
Es que las Revoluciones, creo que es la única manera de verlas en este coche si no me equivoco, si es así yo prefiero verlas ahí para saber como le estoy crujiendo al motor.. Y el indicador eco mirarlo de reojo en el cuadro.
Saludos
Confirmo que "no tiene tantas opciones" en el video muestra la temperatura exterior y las indicaciones de navegación, en el Premiere Edition AWD-i no... y no hay modo, tome un ODB-2 y busque esa opción "oculta" con Carista.apk y puedo decir que "No aparece" de hecho devolví el ODB-2 (sirve para desactivar cosas, vuelta a Amazon) pues no sirve de mucho la verdadHola,
He encontrado este vídeo que en inglés explica todo lo que debe salir en el HUD.
A ver si los que tenéis ya el coche, podéis confirmar si tiene tantas opciones y cuales no funcionan además de las indicaciones del navegador que ya estáis comentando.
Saludos
En el mío si, yo lo llevo en revoluciones. Hay un apartado dentro de configurar HUB que puedes elegir en cuentarrevoluciones o indicador ECO.la versión actual de pantalla grande tiene cuentarev? he mirado y no me aparece. ( pasando por ajustes, tipos de cuadro, pantallas...)
Yo tampoco lo he encontradola versión actual de pantalla grande tiene cuentarev? he mirado y no me aparece. ( pasando por ajustes, tipos de cuadro, pantallas...)
Pues igual no lo lleva. En el Corolla creo que sí. ( algún video he visto de ese modelo con la pantalla moderna y salía)Yo tampoco lo he encontrado