Pantalla HUD

Perla

Yaris cross Styles
Hola a alquilen se le ha ocurrido poner una Pantalla HUD para no tener que desviar la mirada de la autovía?
Creéis que se puede ver la misma información que en la del coche ?

El Style Plus y el Premier ya tienen pantalla HUD. Se ve la velocidad, las revoluciones/indicador eco, los sistemas de ayuda a la conduccion y el limite de velocidad de la carretera.

Perla

Yaris cross Styles
Gracias esto ya lo sabía . Pero yo tengo modelo inferior por esto la pregunta

Gracias esto ya lo sabía . Pero yo tengo modelo inferior por esto la pregunta
Ah Perla, perdona. Te referías a ponerle HUD a los que no tienen. El original lo veo bastante imposible. Pero si nome equivoco hay “HUD” en aliexpress que leen los datos a través del puerto OBD, pero suelen ser más básicos. No creo que tengan los sistemas de asistencia o las notificaciones de freno.

pepe

citroen c3
yo cuando lo prove el coche si que lo tenia y me gusto mucho , luego me entere que en mi coche no lo lleva ya que es el active tech mas p confort , lastima pero es tarde :cry::cry:

Es que los comerciales no explican bien las cosas. En el HUD se supone que salen las indicaciones del navegador de Toyota pero no sale nada. Las flechas no salen.

Hola,
He encontrado este vídeo que en inglés explica todo lo que debe salir en el HUD. A ver si los que tenéis ya el coche, podéis confirmar si tiene tantas opciones y cuales no funcionan además de las indicaciones del navegador que ya estáis comentando.

vitz

Saludos
Pues anda que no lleva opciones...
Es curioso que en los coches con volante a la derecha muestran la información con distinto orden que los de volante a la izda.

Saludos
Todo lo que sale en el video lo tiene mi Yaris Cross, excepto la temperatura exterior, y las indicaciones de navegación.
Lo de la navegación es curioso porque tiene el ajuste para activar, pero no hay manera de que aparezca.

Al menos en el mío, donde aparece la barra de conducción ECO, por defecto venía el cuentarevoluciones del motor de gasolina, pero lo cambié a la barra ECO desde los ajustes.

No se pueden tener las dos cosas?

Es que las Revoluciones, creo que es la única manera de verlas en este coche si no me equivoco, si es así yo prefiero verlas ahí para saber como le estoy crujiendo al motor.. Y el indicador eco mirarlo de reojo en el cuadro.

Saludos

No se pueden tener las dos cosas?

Saludos
Correcto, no se pueden las dos cosas. Y efectivamente es el único lugar donde se pueden ver las revoluciones. Yo lo llevaba al principio, pero una vez me “aprendrí” la relación ruido - pedal - revoluciones, lo cambié porque me parece útil ver cuando está cargando el coche la batería sin bajar el ojo.

Burnout

Toyota Yairis Cross AWD-i

Saludos
Confirmo que "no tiene tantas opciones" en el video muestra la temperatura exterior y las indicaciones de navegación, en el Premiere Edition AWD-i no... y no hay modo, tome un ODB-2 y busque esa opción "oculta" con Carista.apk y puedo decir que "No aparece" de hecho devolví el ODB-2 (sirve para desactivar cosas, vuelta a Amazon) pues no sirve de mucho la verdad
El video es muy extenso y didáctico, y ofrece mucha información, supongo que será la versión japonesa (volante en lado derecho como los ingleses) y espero que aquí, implementen esas opciones, que a fecha actual, no se encuentran en el HUD

Por 55 euros en Aliexpress;
Pantalla HUD Head Up para Toyota Corolla/RAV4/Yaris/Hilux/Prius/Camry, proyector de pantalla Digital virgen
Por 96 euros;
Pantalla electrónica HUD Head Up para coche, proyector de velocímetro para Toyota CHR C-HR, 2018, 2019, 2020, 2021, mano izquierda o derecha