Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, mira en el contrato si te pone permanencia. Y la penalización por cancelación anticipadaHola buenas
Alguien ha cancelado la financiación después de pagar el primer recibo
Sale a cuenta ?
Y si puede informar gracias
Según me ha dicho el comercial sí es posible. Pagas 800 € de penalización + el 1% del capital pendiente, es decir alrededor de unos 1000€.eso se come el descuento adicional por financiación pero te quedas con el paquete de las 4 revisiones y el año adicional de garantía como ventaja... Sales ganando!Hola buenas
Alguien ha cancelado la financiación después de pagar el primer recibo
Sale a cuenta ?
Y si puede informar gracias
En tu presupuesto cuantos descuentos tienes por financiar? Yo tengo 3, pero según un comercial solo tengo que devolver 650€ (un descuento) si amortizo el capital antes de los 3 años, y otro comercial me dice que tengo que esperar un año porque si no tengo que pagar 2000€ (los 3 descuentos), si lo hago después del año solo 650€Yo lo hice y me salió a cuenta !.
Según como lo mires… aún así yo creo que pierdes dineroLa pregunta es .
Si cancelas y cambias a los 4 años el coxhe interesa hacer
Si entras en la web de la financiera de Toyota puedes simular la cancelación anticipada, como te ha comentado @maria perez . Una vez ahí, poniendo todos los datos solicitados te da el precio a pagar a fecha de cancelación elegida . Además es exacto si cumples con las fechas introducidas