fjyarismy201
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenos días, hace dos meses pasé la segunda revisión de mantenimiento del Yaris Híbrido MY2021 y todo bien , salvo la batería que estaba mala y la cambiaron en garantía. Hace un par de días abrí el capó y vi unas zonas que se están oxidando las juntas de algunas piezas. Hice fotos y vídeo. Llamé al taller y envié las fotos y el vídeo. Me acaban de llamar diciendo que el jefe de taller (viendo el vídeo) ha dicho que eso está producido por agentes externos, y me ha preguntado que si vivo cerca de la playa. Yo no vivo cerca de ninguna playa, el coche duerme en garaje y además de tener solamente dos años y dos meses, solo tiene 24.000 km, por lo que mucho trote no le he dado. He exigido que lo vean en persona y me han citado para el lunes. ¿Qué puedo hacer si me vuelven a decir que es por agentes externos y que no lo cubre la garantía? ¿Cómo puedo reclamar? Quiero que quede constancia que eso no puede salir en dos meses y, sobre todo, ¿cómo es posible que no lo vieran en la segunda revisión de mantenimiento?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.