Opiniones Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Yaris Cross montado el motor gasolina híbrido 120H AWD-i, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Mecánica? Que me anima? Abro el capo y apenas hay motor. Jijiji
En general va suave y por mucho que digan que el CTV hace ruido os puedo decir que tengo un DSG (UNA CADDY) y llevando el Toyota con CTV a su ritmo sin acelerones se escucha NADA .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
El cambio CTV podría ser un poco ruidoso ,más bien como un rugido, al subir cuesta pero el dsg también hace ruido al subir cuestas . El CTV lo único que sorprende que el sonido no se corresponde a la velocidad . Para entenderlo es como una Vespa . Mucho ruido y pocas nueces .Pero después de 8 años de dsg y recién comprado CTV prefiero este último par mi gusto. Esto SI hay que olvidar de hacer adelantamientos a lo loco . Más bien hay que conducir tranquilo . La verdad que por su suavidad te invita hacerlo. Ojala mi Caddy hiciese este ruido y que deslizara con tanta suavidad por la autovía . Esto si ...es 1 furgoneta de 2008 con 2 plazas . Se me olvidó decirlo y el Toyota híbrido . Un saludo
 

Jotage

Forero Novato
Vehículo/s
Suzuki Swift 1.0 hibrido
Perdona pero no entiendo lo de adelantamientos a lo loco. Creo que lo más adecuado sería decir adelantamientos seguros. Yo creo que con 116 CV se deberían hacer sobradamente sin ningún problema.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Con adelantamientos a lo loco tenía en la mente la típica situación cuando un abuelo o abuela va en la carretera con la mitad de la velocidad máxima permitida y llevas un rato detrás de él a ver si se aumenta la velocidad un poco y al final te decides a dar el acelerón y adelantarlo. Es cuando empieza a rugir un poco el motor . Como una Vespa 😬. Si se adelanta bien con 115 caballos pero hace este ruido si le solicitas . Más si lo tienes configurado en modo eco
 
Arriba