Nuevo Yaris GR Sport

javidiyei

Forero Novato
el normal o el plus? me parece que via configurador no se puede sacar el plus en negro. ¿no?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Por fin una prueba del GR Sport. Aclara ligeramente los cambios en el chasis respecto al resto de Yaris.

 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Por lo que he podido darme cuenta en mi GR Sport, han quitado el tapon de la manivela y ahora ya es un panel entero, sin dicho tapón.
IMG_20221224_160159.jpg
Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Por lo que he podido darme cuenta en mi GR Sport, han quitado el tapon de la manivela y ahora ya es un panel entero, sin dicho tapón.
Ver el archivo adjunto 3525
Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Menos mal que lo solucionaron porque era algo chapuza. Creo que también afectaba al resto de acabados. Pero por lo que veo han dejado definitivamente el panel entero en plástico a diferencia del panel de puertas delanteras con el revestimiento en material reciclado como estaba en los modelos 2020 y 2021.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Muy felices fiestas y año nuevo. Y cuidado en la carretera!
 

SiorysTuix

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid GR Sport + (2022) Bitono Rojo Emocion
Que tal chicos?
Que os está pareciendo vuestro Yarisito?
Yo estoy bastante contento con él, me hubiera gustado un poco más de potencia pero seria imposible mantener el consumo de un hibrido supongo. A día de hoy estoy en 4,5L de media.

Por cierto, ya era hora de que hubiera un video del modelo jaja 😜

Feliz año!
 

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Yo estoy contento con el coche, solo que me cuesta bajar el consumo de los 5, también influye que vivo en un pueblo con muchas pendientes, del resto estoy feliz
 

konami

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport Plus
Alguien a pedido a dia de hoy algun yaris gr sport plus? que precios os han dado plazos de entrega y demás...
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Con el consumo estoy igual, 4,8. En Vigo hay cuestas y la gente conduce con mucha brusquedad. supongo que es lo mejor que se puede conseguir en estas condiciones.
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Veo que hace tiempo que nadie comenta, eso es que ya tenéis todos vuestros GR SPORT desde hace tiempo 😂 😂

Acabamos de ir a recoger, a principios de mes, un GR SPORT gris ascari, y después de leer las 32 páginas de esta entrada, comentar que está versión, la normal, no la plus, ya lleva sensor de aparcamiento traseros de serie, evidentemente con cámara (por si alguien como yo lee el foro entero y piensa que no lleva sensores traseros como parece ser que sucedió en su lanzamiento)
 
Última edición:

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Veo que hace tiempo que nadie comenta, eso es que ya tenéis todos vuestros GR SPORT desde hace tiempo 😂 😂

Acabamos de ir a recoger, a principios de mes, un GR SPORT gris ascari, y después de leer las 32 páginas de esta entrada, comentar que está versión, la normal, no la plus, ya lleva sensor de aparcamiento traseros de serie, evidentemente con cámara (por si alguien como yo lee el foro entero y piensa que no lleva sensores traseros como parece ser que sucedió en su lanzamiento)

Saludos
Que suerte 🥺 el mio entregado en mayo de este año no los lleva, solo la cámara. Así que enhorabuena, es lo que tendrían que haber hecho desde un principio :cry:
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Que suerte 🥺 el mio entregado en mayo de este año no los lleva, solo la cámara. Así que enhorabuena, es lo que tendrían que haber hecho desde un principio :cry:
Rectifico...
Pues no los lleva y no sé porqué pensé que si..., bueno, si que sé porqué creí que si, y es porqué me engañó la cámara marcha atrás y porqué el coche lo lleva mi mujer, yo solo lo llevé el día que nos lo entregaron y lo conducí apenas un par de horas y no tuve que aparcarlo, pero al ver la cámara lo dí por hecho...os pido disculpas
Ahora hablando con ella, justo está viniendo del trabajo con el chiquitín, la he llamado y se lo he preguntado y me ha confirmado que ella no oye el pitido y que no, que también pensó que los llevaba pero no... que raro no llevar algo tan básico que nuestro ex Peugeot 208 de 82cv y de 2018 si llevaba... en fin, siento la confusión
 
Última edición:
Arriba