¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
María del mar es una salamanquesa que rescaté moribunda muy pequeñaja en una noche de mucha humedad en una casa de playa. Estaba tan congelaita que me dejó cogerla y la metí en un botecito. Se recuperó a base de calor y comer mosquitos. Un día se escapó por la habitación y la dejamos libre por la casa como si fuera una mascota mas. Siempre me han fascinado éstos lagartitos tan simpáticos pero María del mar se hizo de nuestra confianza y se quedó cerca de nosotros. Creció un montón y se hizo un dragón con escamas y todo. De alguna de sus fotos saqué su perfil vectorizado e hice el montaje con mi nombre a modo de logotipo. Esa es la historia de mi perfil xD
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Mi nick proviene de la época que vivía en el extranjero. Quise elegir uno que reflejara mi descendencia española, algo muy típico. Como paella no me gustaba como nombre elegí torero, eso fue en el 2000. La foto de mi avatar es un recorte frontal de mi actual coche, un C-HR...
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos y la foto es el coche que estoy esperando ¡con ansia! No sé cuándo lo tendré exactamente. Me han dicho que pronto, pero no tengo fecha y 🎵ya no puedo más!🎵 ya no puedo más🎵
En cuanto pueda cambiaré la foto por una auténtica de mi nuevo coche.
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
A ver, la imagen de mi avatar es superobvia porque es mi ansiado Style Plus bronce oliva que debería estar conduciendo dentro de tres meses... ¡esperemos!
 

Jonicv6

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.5
Mi hijo de 4 ruedas.
El cual lo voy personalizando cada vez un poco más.
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Como decía Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Gozer el Viajante, Volguus Zildrohar, Señor de Sebouillia: elegid o pereced. (Cazafantasmas soy muy friki)
 

FPI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Y20
En mi caso me temo que soy muy poco original
No sé me ocurre mejor avatar para este foro qué precisamente una imagen de uno de mís 3 vehículos, obviamente del T. Yaris
Saludos
 

Kikoniko

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross style blanco clasic
Es el carro restaurado que hay en mi pueblo, predecesor de tracción animal de los que hoy tenemos
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
El mio es bien facil JAJAJA.

Me llamo Carlos y tengo ya un toyota, un land cruiser. A si que CharlyToy. LA foto el land cruiser, espero poder actualiziar a finales de enero la foto de perfil con los dos TOYs en una misma foto.
 
Arriba