No podemos iniciar con el perfil de usuario

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Estamos intentando conectar perfil de usuario desde MyT con el multimedia mas de una semana, siempre nos dice que "ha habido un problema, que volvamos a intentarlo más tarde...

Hemos probado con el código QR y también con el código que genera, metiéndolo a mano.

Cuando tocamos en Servicios, se ve que está como "invitado". El caso es que cuando nos entregaron el coche el comenrcial le costó mucho y a vueltas con instalaciones y desinstalaciones de MyT lo consiguió, pero al día siguiente ya no estaba el usuario, estaba como invitado, y así estamos.

A ver si nos podéis echar una mano.

Muchas gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A mí me costó un poco, pero lo conseguí, no siempre sale a la primera. El programa MyT debe estar operativo y activado (autorizado) por el concesionario, si no no funcionara. Es importante hacerlo en el exterior (en la calle) con el tope de cobertura posible en el móvil. En algunas ocasiones, a mí se me ha ido a modo invitado, pero no ha habido problemas de reconectar. Suerte. Si el sistema se pone muy pesado, pide cita en tu concesionario, que lo resuelva Toyota.
 
Arriba