Navegador no funciona porque pide actualizar y no se actualiza

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Buenas tardes. Os cuento mi “pesadilla” con el Navegador:
El pasado 15 de Marzo me entregan mi yaris cross Style plus y el Navegador , aviso de radares y servicios MyT funcionan bien durante una semana, que coincide con la actualización de la versión 1.21.115 a la v.1.22.011. Es cuando deja de funcionar los servicios mencionados.
Tras ponerme en contacto tanto con Toyota España y con mi concesionario Toyota Nimo-Gordillo en Sevilla, me indican que lo restaure a configuración de fábrica. Pero sigue igual.
Es cuando me indican que lo lleve al concesionario y a los dos días me llaman para que me lo lleve igual y me dicen que me espere a otra actualización que saldrán en 15 días o un mes.
Les explico que ya existen versiones posteriores a la mía y me dicen que esas no valen para mi sistema. Me están tomando el pelo y ya he puesto una hoja de reclamaciones con la que he recibido la misma respuesta. Que espere.
Voy ahora a la mediación de consumo.

Os resumo. Mi sistema de navegación , no funciona porque me dice que actualice el sistema y cuando lo intento actualizar, me indica que ya tiene la ultima versión y que está actualizado.
¿A alguien le pasa algo parecido.? Me veo en el juzgado.....
Adjunto fotos
 

Adjuntos

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Buenos días. Hoy me he vuelto a poner en contacto con mi concesionario, tras haber pasado casi mes y medio sin noticias. Y al llamarlos, me dicen que lo lleve el 12/06 porque parece que ahora hay una actualización vía usb que dicen que solucionará este problema. Ya os contaré.
saludos
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Gracias. Intentaré que me la copien en una pen que yo llevaré. A ver si tienen ese detalle, porque tener que ir al concesionario para esto es un poco incordio. Me tengo que pedir permiso en el trabajo….
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
He llamado a Toyota España en Madrid y me dicen que no les consta ninguna actualización para mi problema. Me he puesto en contacto con mi concesionario y me dicen que si existe. Es más me mandan esta hoja de la campaña. Parece que mi concesionario está mejor informado, que Toyota España. ¡Es impresionante !! O eso parece, aunque he sido yo el que ha llamado a los dos sitios. Os lo adjunto Ya veremos cuando vaya…
Seguiré informando
Saludos
 

Adjuntos

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
De vergüenza!!!
Seguiremos leyendo este hilo, pero es ridículo.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Yo lo resumo en , el coche está en garantía , el navegador no funciona , lo tienen que arreglar ya , pide cita y lo dejas y que lo dejen bien o que lo cambien .
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Exacto. Es más cuando lo llevé por primera vez el 18/04 ( que ya llevaba tiempo con el problema). Y siendo el coche del 15/03, me escribieron por wasap que si no podían actualizarlo, me lo cambiarían (adjunto captura) . Y no fue así, me dijeron que me lo llevara para casa igual y que esperara 15 días o un mes a que saliera alguna actualización que lo hiciera revivir.
Y si no llamo yo hoy al concesionario, todavía estoy esperando.
Esta foto de wasap es de cuando concretamos llevarlo al taller ( siguiendo las indicaciones de ellos y Madrid)
Veremos si el 12/06 no la tengo que liar….. ya estoy cansado de paseos y tiempo de mi trabajo perdido.
 

Adjuntos

Esther

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Yo estoy exactamente igual. Lo llevé al taller y no tenían ni idea de que podía ser y que nunca lo habían visto. Esperando un mes llevo. El teléfono tampoco me funciona por bluetooth, me carga la agenda pero no me deja llamar.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Hola Esther, yo les llevaría la foto que he adjuntado sobre “campaña código YGG19- DESCRIPCIÓN: CSC -Software Pantalla Radio TAS600 en Aygo X, Yaris y Yaris Cross”
Aún así, cuando yo lo lleve el día 12/06, ya os contaré….
Por cierto Esther, ¿que versión tienes de software? ¿ qué vehículo es el tuyo ? ¿ podrías adjuntar alguna foto?

Saludos
 

SANDRA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Hola Esther, yo les llevaría la foto que he adjuntado sobre “campaña código YGG19- DESCRIPCIÓN: CSC -Software Pantalla Radio TAS600 en Aygo X, Yaris y Yaris Cross”
Aún así, cuando yo lo lleve el día 12/06, ya os contaré….
Por cierto Esther, ¿que versión tienes de software? ¿ qué vehículo es el tuyo ? ¿ podrías adjuntar alguna foto?
 

SANDRA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Perdón me acabo de registrar y no controlo todavía...😅
Te comento llevo dos meses con el mismo problema ya me he puesto en contacto con Toyota clientes, realizada una reprogramación del software y abierta una incidencia en campaña y nada de nada...
Por lo que he visto es problema generalizado...en Toyota me comenta que están en ello, pero no me dan una explicación.
Tengo la última actualización la 1.23 y me sigue fallando...se conecta cuando quiere, no me funciona el climatizador y apertura de puesta en remoto, la APP no se para que sirve, no de detecta radares, atascos...etc...
Me funcionaba todo genial, pero desde el primer mantenimiento al coche no se si tendrá algo que ver es un despropósito.
Y hay sigo enviado correo cada semana y recibiendo la misma respuesta.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Y seguramente, tendrás problemas con los avisos de radar y es posible que NO se ponga el mapa en 3D. Te pasa también?
Si es así, también hay un hilo abierto con el tema “aviso de radares”
 

SANDRA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Y tanto que me pasa...me ha dejado de funcionar todo.
 

faj1111

Forero Novato
Buenas tardes,
Nosotros tenemos el mismo problema, y en el concesionario de Vigo nos han dicho ayer que es la primera vez que lo ven.
¿A vosotros os lo han solucionado, o seguís con el problema?
Gracias.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
A mi, tras la actualización que se descargó sola volvió a funcionar, pero no del todo bien. Sigue sin tener 3D y para que me avise de los radares y eventos, tengo que hacer una combinación poco lógica al activar el Navegador.
Me explico: cuando arranco el coche tengo que ir al menú principal y antes de que se inicie mi sesión personal( es decir todavía está en el perfil de invitado), darle a Navegador. Entonces me sale el aviso de aceptar condiciones del navegador. Pulso sobre ella y ya me aparace el navegador y en unos 30 sg aprox. se inicia la sesión con mi nombre. Es así la única forma
Que he conseguido que me de las alertas.
Si por el contrario, espero a que se inicie mi sesión y después abro el Navegador, ya NO me avisa de las alertas.
Saludos
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mi, tras la actualización que se descargó sola volvió a funcionar, pero no del todo bien. Sigue sin tener 3D y para que me avise de los radares y eventos, tengo que hacer una combinación poco lógica al activar el Navegador.
Me explico: cuando arranco el coche tengo que ir al menú principal y antes de que se inicie mi sesión personal( es decir todavía está en el perfil de invitado), darle a Navegador. Entonces me sale el aviso de aceptar condiciones del navegador. Pulso sobre ella y ya me aparace el navegador y en unos 30 sg aprox. se inicia la sesión con mi nombre. Es así la única forma
Que he conseguido que me de las alertas.
Si por el contrario, espero a que se inicie mi sesión y después abro el Navegador, ya NO me avisa de las alertas.
Saludos
Y eso lo haces cada vez que arrancas el coche??
 

faj1111

Forero Novato
Perdona, entonces ¿la actualización se descargó sola sin hacer nada, o en el taller te la instalaron?
Nosotros llevamos meses siendo incapaces de que se descargue nada.
Gracias por la respuesta.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Se descargó sola, aunque lo lleve al taller y como les puse una reclamación, me dijeron que la habían vuelto a instalar por seguridad, aunque ya funcionaba. Y efectivamente cada vez que arranco el coche, su quiero que me avise de radares y alertas, tengo que hacer ese procedimiento. Pero nadie me sabe explicar por qué y lo he descubierto tras muchas pruebas.
Saludos
 
Arriba