Navegador no funciona porque pide actualizar y no se actualiza

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
Buenas tardes. Os cuento mi “pesadilla” con el Navegador:
El pasado 15 de Marzo me entregan mi yaris cross Style plus y el Navegador , aviso de radares y servicios MyT funcionan bien durante una semana, que coincide con la actualización de la versión 1.21.115 a la v.1.22.011. Es cuando deja de funcionar los servicios mencionados.
Tras ponerme en contacto tanto con Toyota España y con mi concesionario Toyota Nimo-Gordillo en Sevilla, me indican que lo restaure a configuración de fábrica. Pero sigue igual.
Es cuando me indican que lo lleve al concesionario y a los dos días me llaman para que me lo lleve igual y me dicen que me espere a otra actualización que saldrán en 15 días o un mes.
Les explico que ya existen versiones posteriores a la mía y me dicen que esas no valen para mi sistema. Me están tomando el pelo y ya he puesto una hoja de reclamaciones con la que he recibido la misma respuesta. Que espere.
Voy ahora a la mediación de consumo.

Os resumo. Mi sistema de navegación , no funciona porque me dice que actualice el sistema y cuando lo intento actualizar, me indica que ya tiene la ultima versión y que está actualizado.
¿A alguien le pasa algo parecido.? Me veo en el juzgado.....
Adjunto fotos

Adjuntos

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
Buenos días. Hoy me he vuelto a poner en contacto con mi concesionario, tras haber pasado casi mes y medio sin noticias. Y al llamarlos, me dicen que lo lleve el 12/06 porque parece que ahora hay una actualización vía usb que dicen que solucionará este problema. Ya os contaré.
saludos

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
Gracias. Intentaré que me la copien en una pen que yo llevaré. A ver si tienen ese detalle, porque tener que ir al concesionario para esto es un poco incordio. Me tengo que pedir permiso en el trabajo….

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
He llamado a Toyota España en Madrid y me dicen que no les consta ninguna actualización para mi problema. Me he puesto en contacto con mi concesionario y me dicen que si existe. Es más me mandan esta hoja de la campaña. Parece que mi concesionario está mejor informado, que Toyota España. ¡Es impresionante !! O eso parece, aunque he sido yo el que ha llamado a los dos sitios. Os lo adjunto Ya veremos cuando vaya…
Seguiré informando
Saludos

Adjuntos

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Yo lo resumo en , el coche está en garantía , el navegador no funciona , lo tienen que arreglar ya , pide cita y lo dejas y que lo dejen bien o que lo cambien .

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
Exacto. Es más cuando lo llevé por primera vez el 18/04 ( que ya llevaba tiempo con el problema). Y siendo el coche del 15/03, me escribieron por wasap que si no podían actualizarlo, me lo cambiarían (adjunto captura) . Y no fue así, me dijeron que me lo llevara para casa igual y que esperara 15 días o un mes a que saliera alguna actualización que lo hiciera revivir.
Y si no llamo yo hoy al concesionario, todavía estoy esperando.
Esta foto de wasap es de cuando concretamos llevarlo al taller ( siguiendo las indicaciones de ellos y Madrid)
Veremos si el 12/06 no la tengo que liar….. ya estoy cansado de paseos y tiempo de mi trabajo perdido.

Adjuntos

Esther

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Yo estoy exactamente igual. Lo llevé al taller y no tenían ni idea de que podía ser y que nunca lo habían visto. Esperando un mes llevo. El teléfono tampoco me funciona por bluetooth, me carga la agenda pero no me deja llamar.

sonidotv

Forero Novato
Vehículo/s
en cambio
Hola Esther, yo les llevaría la foto que he adjuntado sobre “campaña código YGG19- DESCRIPCIÓN: CSC -Software Pantalla Radio TAS600 en Aygo X, Yaris y Yaris Cross”
Aún así, cuando yo lo lleve el día 12/06, ya os contaré….
Por cierto Esther, ¿que versión tienes de software? ¿ qué vehículo es el tuyo ? ¿ podrías adjuntar alguna foto?

Saludos