Navegador bloqueado porque no se actualiza

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Buenoss días. Os cuento mi “pesadilla” con el Navegador:
El pasado 15 de Marzo me entregan mi yaris cross Style plus y el Navegador , aviso de radares y servicios MyT funcionan bien durante una semana, que coincide con la actualización de la versión 1.21.115 a la v.1.22.011. Es cuando deja de funcionar los servicios mencionados.
Tras ponerme en contacto tanto con Toyota España y con mi concesionario Toyota Nimo-Gordillo en Sevilla, me indican que lo restaure a configuración de fábrica. Pero sigue igual.
Es cuando me indican que lo lleve al concesionario y a los dos días me llaman para que me lo lleve igual y me dicen que me espere a otra actualización que saldrán en 15 días o un mes.
Les explico que ya existen versiones posteriores a la mía y me dicen que esas no valen para mi sistema. Me están tomando el pelo y ya he puesto una hoja de reclamaciones con la que he recibido la misma respuesta. Que espere.
Voy ahora a la mediación de consumo.

Os resumo. Mi sistema de navegación , no funciona porque me dice que actualice el sistema y cuando lo intento actualizar, me indica que ya tiene la ultima versión y que está actualizado.
¿A alguien le pasa algo parecido.? Me veo en el juzgado.....
Adjunto fotos
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo tengo un Yaris NO-CROSS con la misma pantallita y sistema operativo y me acabo de fijar en que tengo la versión 1.22.133 con fecha 2022/12/21 instalada. La build es EUCPL_RE22514A.

Desconozco si en los Cross va distinto el tema de builds y actualizaciones, pero no cuadra en nada con lo que yo tengo. Igual intentando descargar esa versión que tengo yo e instalándola en el coche de alguna forma puede que se te solucione todo.

A mí me funciona bastante bien todo.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Gracias por tu respuesta.
Pero es que a mi, tanto desde Toyota Madrid, como en mi concesionario me dicen y me insisten en que tengo la última versión instalada. A pesar de que les he enseñado el
listado de las actualizaciones. Pero vamos, que aunque fuera verdad, debería tener un navegador que funcionara, ya que estuvo funcionando 15 días bien y ahora no. Y teniendo el coche dos meses y dando este problema a los 15 días, si fueran serios deberían haberme dado una solución, (más aún estando en garantía)
No que la solución es esperar a que salga (según ellos) una actualización que sirva para mi pantalla. Y ya va la espera para mes y medio….
Además este servicio cuando me caduque la suscripción, que pasará…. No se cuentan con los meses sin servicio. ¿Esperarán que renueve pagando ?
No es normal lo me está ocurriendo. Me veo en los juzgados.
Además tengo una copia del wasap que me mandaron del taller diciéndome (en su día), que si no lo pudieran actualizar, tenían uno preparado para sustituirlo. Y después me dijeron que lo llevara a casa averiado.
saludos
Acepto ideas y formas de actuar y emprender acciones legales.
 

Adjuntos

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias por tu respuesta.
Pero es que a mi, tanto desde Toyota Madrid, como en mi concesionario me dicen y me insisten en que tengo la última versión instalada. A pesar de que les he enseñado el
listado de las actualizaciones. Pero vamos, que aunque fuera verdad, debería tener un navegador que funcionara, ya que estuvo funcionando 15 días bien y ahora no. Y teniendo el coche dos meses y dando este problema a los 15 días, si fueran serios deberían haberme dado una solución, (más aún estando en garantía)
No que la solución es esperar a que salga (según ellos) una actualización que sirva para mi pantalla. Y ya va la espera para mes y medio….
Además este servicio cuando me caduque la suscripción, que pasará…. No se cuentan con los meses sin servicio. ¿Esperarán que renueve pagando ?
No es normal lo me está ocurriendo. Me veo en los juzgados.
Además tengo una copia del wasap que me mandaron del taller diciéndome (en su día), que si no lo pudieran actualizar, tenían uno preparado para sustituirlo. Y después me dijeron que lo llevara a casa averiado.
saludos
Acepto ideas y formas de actuar y emprender acciones legales.
Por probar desactiva y activa los servicios inteligentes desde la app del móvil... Yo lo hice una vez.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Supongo que ya te habrás asegurado de no tener activado el Modo Privacidad. Con el dejan de funcionar más cosas de las inicialmente previsibles:
- Navegador.
- Actualizaciones.
- No guarda en memoria los consumos de combustible al resetear.
Y supongo que otras que aun no he descubierto.
 

sonidotv

Forero Activo
Vehículo/s
en cambio
Gracias por las repuestas. Efectivamente él modo privacidad está desactivado. Y también probé a activar y desactivar desde la app los servicios inteligentes. Me lo recomendaron telefónicamente desde Toyota España. Y nada de nada. Todo sigue igual.
 
Arriba