Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EfectivamenteA ver, no es por quitaros la ilusion de que toyota os vaya a hacer caso, pero este tipo de cosas ya me pasaba en el C-HR desde el año 2017 que fue cuando lo compre.
Es un mal endemico de los japos....y no tiene remedio.
Los japoneses ya no son lo que eran. Actualmente, son unos "cenutrios". Les pasan por todos los lados y les arrancan las pegatinas. Menudos ceporros son en la actualidad. Ya veras el año que viene cuando pierdan el número 1. En los EV no saben ni por donde cogerlo. Los BZ son un "chiste".No es un tema de ilusión, es un tema de que se ganen el sueldo. Un equipo informático que en tres años no es capaz de realizar su trabajo es para despedirlos.
Ojalá les llegáramos a los japoneses a la suela de los zapatos
Nosotros (los “humildes hispanos”) no tenemos que preocupar a los “Japos”. Por supuesto, nosotros no les llegamos a las suelas en muchas cosas. Pero no nos minusvalores, en algunas cosas superamos a estos “amarillos”. Los que si les van a llegar al sobaco, son sus primos, los chinos. Esa es la verdadera preocupación de los nipones.Pero seguimos sin llegarles a la suela de los zapatos.
Y si no fuese la marca y fuese el país ? Por que el equipo informatico español de Toyota .........bueno yo ya los tendría en la calle si fuese por eso que no lo se ciertamente, pero estoy en elloParece algo común en las marcas asiáticas, revisando opiniones, Kia, Hyundai, Honda... tienen problemas parecidos en sus aplicaciones según los usuarios.
Mazda es de los pocos que se salva.
Pues es otra posibilidad...Y si no fuese la marca y fuese el país ? Por que el equipo informatico español de Toyota .........bueno yo ya los tendría en la calle si fuese por eso que no lo se ciertamente, pero estoy en ello