Muy problema app

Yaris Cross Adventure
Si me ayudais intentaremos solucionar el nefasto funcionamiento de Myt. Una queja no hacen caso, con dos se lo piensan con tres salta la alarma.

Yaris Cross Adventure
Adjunto la 8 reclamación.Protesto ya que estaría genial que la actualización GPS de la app fuese en tiempo real y no pasadas 2 horas o más.

No tienen remedio estos de MyT. Es un problema serio de rendimiento de los servidores de datos de Toyota. Por mucho que hagas el cuello de botella es descomunal. Ten en cuenta que el MyT gestiona datos de todos los usuarios de Europa en este continente y posiblemente de más sitios y no da para más. Habrán contratado servicio en los sitios más baratos y va a pedales y encima la app es muy básica. Total, no hay solución. Yo paso ... Ya ni lo miro. Me “deben” cientos de viajes y ya paso.

Yaris Cross Adventure
Por experiencia te diría que por pesado se consiguen muchas cosas ( te evitas sancionar y malos rollos ). Por intentarlo no se pierde nada. Una tal Miralles ya no me contesta. Está mocada para días pero con todo el respeto, eso sí. En éste país funcionamos así para todo (somos el ano de Europa )

NachoT

Vanuatu
Maserati Ghibli
A ver, no es por quitaros la ilusion de que toyota os vaya a hacer caso, pero este tipo de cosas ya me pasaba en el C-HR desde el año 2017 que fue cuando lo compre.
Es un mal endemico de los japos....y no tiene remedio.

Yaris Cross Adventure
No es un tema de ilusión, es un tema de que se ganen el sueldo. Un equipo informático que en tres años no es capaz de realizar su trabajo es para despedirlos.
Ojalá les llegáramos a los japoneses a la suela de los zapatos

Es un mal endemico de los japos....y no tiene remedio.
Efectivamente

Ojalá les llegáramos a los japoneses a la suela de los zapatos
Los japoneses ya no son lo que eran. Actualmente, son unos "cenutrios". Les pasan por todos los lados y les arrancan las pegatinas. Menudos ceporros son en la actualidad. Ya veras el año que viene cuando pierdan el número 1. En los EV no saben ni por donde cogerlo. Los BZ son un "chiste".

Yaris Cross Adventure
Pero seguimos sin llegarles a la suela de los zapatos.

Pero seguimos sin llegarles a la suela de los zapatos.
Nosotros (los “humildes hispanos”) no tenemos que preocupar a los “Japos”. Por supuesto, nosotros no les llegamos a las suelas en muchas cosas. Pero no nos minusvalores, en algunas cosas superamos a estos “amarillos”. Los que si les van a llegar al sobaco, son sus primos, los chinos. Esa es la verdadera preocupación de los nipones.

DCSixtyTwo

Parece algo común en las marcas asiáticas, revisando opiniones, Kia, Hyundai, Honda... tienen problemas parecidos en sus aplicaciones según los usuarios.

Mazda es de los pocos que se salva.

Yaris Cross Adventure

Mazda es de los pocos que se salva.
Y si no fuese la marca y fuese el país ? Por que el equipo informatico español de Toyota .........bueno yo ya los tendría en la calle si fuese por eso que no lo se ciertamente, pero estoy en ello