Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es meterse en un lío que además habría que homologar. Para eso ya está el GR SportEsta chulo pero...y su conducción? El style ya con 17" en asfalto que no sea liso ya tiene sus rebotes. Mulles rebajados = mas duros. No se si la suspensión va a controlar bien la extensión. Estéticamente es genial. Esos pasos de rueda te admitirian unas 18" sin problema también...![]()
Hacerlo en un GR YarisUn poligonero tiene mucha más ambición que bajar y poner separadores a un Yaris.
E incluso en un GR Yaris sería solo un aperitivo.Hacerlo en un GR Yaris![]()
![]()
![]()
E incluso en un GR Yaris sería solo un aperitivo.![]()
Yo tengo el style y quería meterle separadores ,se que son 5x100,pero que buje lleva? Y que anchura le puedo meter sin que llegue a rozarSólamente quería abrir este tema para poner estas fotos de lo bien que le sientan estéticamente al Yaris unos muelles que bajan la altura (4cm eje delantero y 2cm eje trasero) y unos separadores. La verdad es que parece otro coche.
Fuente
![]()
![]()
![]()
Que separadores le metiste?Sólamente quería abrir este tema para poner estas fotos de lo bien que le sientan estéticamente al Yaris unos muelles que bajan la altura (4cm eje delantero y 2cm eje trasero) y unos separadores. La verdad es que parece otro coche.
Fuente
![]()
![]()
![]()
Ningunos. Ese Yaris es una foto promocional.Que separadores le metiste?
Antiguamente, la pegatina de Monster daba unos 20CV, yo no soy tan atrevido y estoy esperando la de 5cv extra.Y si le plantas una pegatina que ponga "TURBO" la hostia ya.
Sinceramente, no le recomendaría a nadie poner separadores en un vehículo como es el Yaris. Los separadores se han usado básicamente en competición cuando se buscaba aumentar el ancho de la vía, luego pasaron a lo civil de la mano del tuning, también llegaron los chinos haciendo separadores de aluminio que són un peligro, básicamente se pueden llegar a aflojar las tuercas.
Sí alguien quiere montar separadores, no soy yo el que le va a decir que no lo haga y si lo hace le recomiendo comprar unos buenos de marcas de calidad con un desplazamiento mínimo y lógico para un coche de a pie, el principal problema de los separadores es que hacen trabajar mal a los cojinetes de rueda y estos a la larga acaban haciendo ruido, el motivo es lógico, el cojinete trabaja alineado con el centro de la llanta y al separar ésta del buje el cojinete no queda alineado a la llanta y aumenta la carga axial dañando a la larga el cojinete. Otro inconveniente es la ITV ya que si perciben el separador nos medirán el ancho de vías.
Por otra parte siempre queda la opción menos dañina para el cojinete que es aumentar la separación con una llanta con diferente ET y más ancha pero esto ya es a gusto del consumidor.