Mis modificaciones exterior Yaris 1.5

• Autor de tema Autor de tema Pere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Si quereis algún producto os paso enlace

Faros delanteros led de luz de posicion e intermitentes dinamicos

Intermitentes dinamicos retrovisores

Llantas japan racing jr21 en 17'' con neumaticos michelin pilot sport 5 225/45/17

Extensión de alerón

DIfusor trasero

Lunas tintadas

Chapita VVT-i

Le he puesto todas las luces que venian halógenas en led

Escape artesanal (no puedo poner video)

Adjuntos

• frontal.JPEG
    frontal.JPEG
    67 KB · Visitas: 289
  • culo.JPEG
    culo.JPEG
    123,9 KB · Visitas: 300
  • llanta.JPEG
    llanta.JPEG
    87,5 KB · Visitas: 281
Qué guapas las llantas.
y el tema ITV? Con las luces y el alerón homologa o hay que cambiarlo para ITV un saludo

Qué guapas las llantas.
y el tema ITV? Con las luces y el alerón homologa o hay que cambiarlo para ITV un saludo

Estoy pendiente de saberlo, he de preguntar.
Llantas si son legales sin tener que pasarla, aleron en principio tambien porque no supera la altura del coche y es solo una extension, del resto estoy pendiente.
El escape como le quité un silenciador y el otro lo cambie por uno deportivo no pasa itv

Estoy pendiente de saberlo, he de preguntar.
Llantas si son legales sin tener que pasarla, aleron en principio tambien porque no supera la altura del coche y es solo una extension, del resto estoy pendiente.
El escape como le quité un silenciador y el otro lo cambie por uno deportivo no pasa itv
Pff, aquí en Malaga ya no se ve a nadie con coches modificados por que aquí te paga los civiles y te piden papeles, a mi me pararon hace poco para mirar si los cristales eran homologados, creo que estaban aburridos más que nada. Por cierto en Portugal vi varios coches con los delanteros tintados también.

Pff, aquí en Malaga ya no se ve a nadie con coches modificados por que aquí te paga los civiles y te piden papeles, a mi me pararon hace poco para mirar si los cristales eran homologados, creo que estaban aburridos más que nada. Por cierto en Portugal vi varios coches con los delanteros tintados también.
Yo soy de Mallorca y aqui hay bastantes pero solo se suelen ver en las kdds, por la calle se ven pocos, igual pagando se homologan muchas cosas jajaja

Bonito Yaris!
Me gusta como le quedan las llantas y el detallito de las antinieblas LED. Me falta ponerle al mio ese difusor trasero, le da otro toque al coche, igual que el lip del aleron!
Un saludo

Llantas japan racing jr21 en 17'' con neumaticos michelin pilot sport 5 225/45/17

Extensión de alerón

DIfusor trasero

Lunas tintadas

Chapita VVT-i

Pensando ahora el otro día vi un chr color azul con los retoques como el tuyo pero amarillo fluorescente y me gustó bastante, es más parecía un coche de la policía local 😅😅

Bonito Yaris!
Me gusta como le quedan las llantas y el detallito de las antinieblas LED. Me falta ponerle al mio ese difusor trasero, le da otro toque al coche, igual que el lip del aleron!
Un saludo
yo el lip no lo tengo claro todavia, el coche tiene bastante morro, no se si quedaria excesivo

Molan un montón las llantas y los detalles en rojo
Pasa el enlace de la extensión de alerón cuando puedas un saludo

Aquí tenéis el brico que subí hace más de un año de como montar las luces drl y todo lo necesario para montarlas

Molan un montón las llantas y los detalles en rojo
Pasa el enlace de la extensión de alerón cuando puedas un saludo

Aquí tenéis el brico que subí hace más de un año de como montar las luces drl y todo lo necesario para montarlas
gracias! a mi me montaron las luces en un taller porq no me fiaba mucho jajaja

Muchas cosas veo ahí :ROFLMAO:

Veo que has anulado el limpia trasero.

Las llantas son muy chulas, ¿sabes que ET / desplazamiento tienen?

Y el tintado de lunas,¿Solarcheck?

Puedes pasar enlace de Intermitentes dinamicos retrovisoresl, llantas japanf, difusor trasero y las luces de halógena a led?

Muchas cosas veo ahí :ROFLMAO:

Veo que has anulado el limpia trasero.

Las llantas son muy chulas, ¿sabes que ET / desplazamiento tienen?

Y el tintado de lunas,¿Solarcheck?
si te fijas bien si jajaj
son et40, de serie el coche trae 38
El tintado de lunas me lo hizo una empresa de mi zona

Puedes pasar enlace de Intermitentes dinamicos retrovisoresl, llantas japanf, difusor trasero y las luces de halógena a led?
y las llantas solo tienes que buscar jr21

Extensión de alerón

DIfusor trasero

Lunas tintadas

Chapita VVT-i

Las llantas preciosas

@Pere ¿El difusor, ¿va pegado directamente encima de la pieza original?

Y por aportar algo al tema, acabo de tintar las lunas por 180e (es más o menos lo que vienen pidiendo en la zona de Barcelona en cualquier lado), tardan unas 3 horas y son homologadas (como dice @padilla87, es una de las cosas que mira la GC, así que aseguraros de que lo hagan en un sitio donde ponen sello en el cristal y te dan papel de sellado de conformidad).

He pillado unas que según ficha técnica tienen las siguientes caracteristicas.
  • Luz visible Transmitida 23%
  • Luz Visible Absorbida 70%
  • Luz Visible Reflejada 7%
  • Energía Solar Rechazada 48%
  • U.V. Rechazados +99%
En mí caso, el motivo para oscurecer los cristales, es reducir la temperatura interior del coche (o eso venden las empresas que laminan) y evitar rayos UV, ya veremos que tal se comporta el tema.

Última edición:
@Pere ¿El difusor, ¿va pegado directamente encima de la pieza original?

Y por aportar algo al tema, acabo de tintar las lunas por 180e (es más o menos lo que vienen pidiendo en la zona de Barcelona en cualquier lado), tardan unas 3 horas y son homologadas (como dice @padilla87, es una de las cosas que mira la GC, así que aseguraros de que lo hagan en un sitio donde ponen sello en el cristal y te dan papel de sellado de conformidad).

He pillado unas que según ficha técnica tienen las siguientes caracteristicas.
  • Luz visible Transmitida 23%
  • Luz Visible Absorbida 70%
  • Luz Visible Reflejada 7%
  • Energía Solar Rechazada 48%
  • U.V. Rechazados +99%
En mí caso, el motivo para oscurecer los cristales, es reducir la temperatura interior del coche (o eso venden las empresas que laminan) y evitar rayos UV, ya veremos que tal se comporta el tema.
en mi caso fueron unos 100 y algo pero en una empresa de rotulacion, y te dan una pegatina que va a los cristales y ya con eso está homologado, en mi caso fue por estetica entre otras, pero nunca me ha dado ningun problema

Volver