Busco propietarios de Yaris 1.5 Feel Edition 2020

Rubioh

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5
Buenas tardes, acabo de comprar un Yaris 1.5 Feel Edition de 2020 en un concesionario Toyota y me han hecho entrega de "dos " llaves, una con mando a distancia y otra sin él, y me dicen que así es como se entrega este coche, que no hay dos llaves con mando. Será cosa mía, pero todos los coches que he comprado (de diversas marcas) me han sido entregados con dos llaves con mando a distancia y alguna fija además. ¿No creeis que me deberían haber entregado dos llaves con mando? ¿Algún compañero de foro que tenga el mismo modelo de coche me podría decir qué le entregaron al comprarlo? Gracias por vuestra colaboración. Saludos.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hola, Pues NO te han engañado. Estate tranquilo
Si miras en el manual de mantenimiento vienen las diferentes llaves que entregan . Es una con transponder y otra sin él.
En los S-Edition de > 21 también hacen entrega de sólo dos llaves . Una con mando y otra sin él
 

Rubioh

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5
Muchas gracias, pero es la primera vez que veo algo así y me ha mosqueado. Es que tampoco me han dado manuales, que los están buscando... Gracias!
 

cynodon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 125 cv. v2024. Cambio manual
Todos los coches que he tenido y también los del trabajo han sido así... una llave con mando y la de repuesto sin mando.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Yo tuve un Yaris 2021 y viene así con llave con mando y llave 'taller', así que es totalmente normal.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas a mi me dieron un mando y una llave normal y también me quedé mosca pero vaya.
más mosca me quedé cuando compré una Yamaha de mando por cercanía y solo me dieron uno. Que gastase cuidado que hacer uno nuevo ronda los 150 a 200€ 🤦🏻
 
Arriba