Mis modificaciones exterior Yaris 1.5

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Si quereis algún producto os paso enlace

Faros delanteros led de luz de posicion e intermitentes dinamicos

Intermitentes dinamicos retrovisores

Llantas japan racing jr21 en 17'' con neumaticos michelin pilot sport 5 225/45/17

Extensión de alerón

DIfusor trasero

Lunas tintadas

Chapita VVT-i

Le he puesto todas las luces que venian halógenas en led

Escape artesanal (no puedo poner video)
 

Adjuntos

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Qué guapas las llantas.
y el tema ITV? Con las luces y el alerón homologa o hay que cambiarlo para ITV un saludo
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Qué guapas las llantas.
y el tema ITV? Con las luces y el alerón homologa o hay que cambiarlo para ITV un saludo
Estoy pendiente de saberlo, he de preguntar.
Llantas si son legales sin tener que pasarla, aleron en principio tambien porque no supera la altura del coche y es solo una extension, del resto estoy pendiente.
El escape como le quité un silenciador y el otro lo cambie por uno deportivo no pasa itv
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Estoy pendiente de saberlo, he de preguntar.
Llantas si son legales sin tener que pasarla, aleron en principio tambien porque no supera la altura del coche y es solo una extension, del resto estoy pendiente.
El escape como le quité un silenciador y el otro lo cambie por uno deportivo no pasa itv
Pff, aquí en Malaga ya no se ve a nadie con coches modificados por que aquí te paga los civiles y te piden papeles, a mi me pararon hace poco para mirar si los cristales eran homologados, creo que estaban aburridos más que nada. Por cierto en Portugal vi varios coches con los delanteros tintados también.
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Pff, aquí en Malaga ya no se ve a nadie con coches modificados por que aquí te paga los civiles y te piden papeles, a mi me pararon hace poco para mirar si los cristales eran homologados, creo que estaban aburridos más que nada. Por cierto en Portugal vi varios coches con los delanteros tintados también.
Yo soy de Mallorca y aqui hay bastantes pero solo se suelen ver en las kdds, por la calle se ven pocos, igual pagando se homologan muchas cosas jajaja
 

pabloperez97

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris s-125 2022
Bonito Yaris!
Me gusta como le quedan las llantas y el detallito de las antinieblas LED. Me falta ponerle al mio ese difusor trasero, le da otro toque al coche, igual que el lip del aleron!
Un saludo
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Si quereis algún producto os paso enlace

Faros delanteros led de luz de posicion e intermitentes dinamicos

Intermitentes dinamicos retrovisores

Llantas japan racing jr21 en 17'' con neumaticos michelin pilot sport 5 225/45/17

Extensión de alerón

DIfusor trasero

Lunas tintadas

Chapita VVT-i

Le he puesto todas las luces que venian halógenas en led

Escape artesanal (no puedo poner video)
Pensando ahora el otro día vi un chr color azul con los retoques como el tuyo pero amarillo fluorescente y me gustó bastante, es más parecía un coche de la policía local 😅😅
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Bonito Yaris!
Me gusta como le quedan las llantas y el detallito de las antinieblas LED. Me falta ponerle al mio ese difusor trasero, le da otro toque al coche, igual que el lip del aleron!
Un saludo
yo el lip no lo tengo claro todavia, el coche tiene bastante morro, no se si quedaria excesivo
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Molan un montón las llantas y los detalles en rojo
Pasa el enlace de la extensión de alerón cuando puedas un saludo


Aquí tenéis el brico que subí hace más de un año de como montar las luces drl y todo lo necesario para montarlas
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Molan un montón las llantas y los detalles en rojo
Pasa el enlace de la extensión de alerón cuando puedas un saludo


Aquí tenéis el brico que subí hace más de un año de como montar las luces drl y todo lo necesario para montarlas
gracias! a mi me montaron las luces en un taller porq no me fiaba mucho jajaja
 
Arriba