MIRACAST

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hola, con Yaris GR básico sin plus, se puede activar y funcionar con miracast??

Es que en las opciones de configuración, activo la wifi, parece que se activa pero luego no me permite activar Miracast, es como que no está disponible, parece que el software lo muestra pero el hardware no debe estar preparado, tampoco puedo hacer la conexión a Android Auto de forma remota solo con cable.

Gracias!!
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Hola, con Yaris GR básico sin plus, se puede activar y funcionar con miracast??

Es que en las opciones de configuración, activo la wifi, parece que se activa pero luego no me permite activar Miracast, es como que no está disponible, parece que el software lo muestra pero el hardware no debe estar preparado, tampoco puedo hacer la conexión a Android Auto de forma remota solo con cable.

Gracias!!
Buenas, mira esto... No se si puse bien el enlace, creo que si, sino mira la última página de este tema, que es lo mismo que el enlace 😅
Yaris 120h Style plus my22
 

saramr

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Hola, con Yaris GR básico sin plus, se puede activar y funcionar con miracast??

Es que en las opciones de configuración, activo la wifi, parece que se activa pero luego no me permite activar Miracast, es como que no está disponible, parece que el software lo muestra pero el hardware no debe estar preparado, tampoco puedo hacer la conexión a Android Auto de forma remota solo con cable.

Gracias!!
Hola Valsergi, ¿al final lo conseguiste? Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Tengo la opción de activar WiFi pero no hace nada, no me busca redes ni nada... y la opción de miracast debajo no me deja hacer nada tampoco 🤦‍♀️
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hola Valsergi, ¿al final lo conseguiste? Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Tengo la opción de activar WiFi pero no hace nada, no me busca redes ni nada... y la opción de miracast debajo no me deja hacer nada tampoco 🤦‍♀️
Nada, no conseguí nada! Ya lo doy por imposible y uso el cable, y veré si me decido a comprar un doongle de esos que venden para hacerlo inalámbrico.. he probado un montón de móviles incluso de Apple y nada!!

Saludos
 
Arriba