Menu oculto Smart Connect Toyota yaris

Josemm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas
Hoy estuve en Toyota porque sigue sin funcionarme simultáneamente el bluetooh y Android Auto. Cuando inicio Android Auto expulsa el Bluetooh.
Estuve un rato y no me lo arreglaron porque parece que el nuevo Smart Connect de TOYOTA no es compatible con XIAOMI.

Pero cuando me lo miraron, vi como el operario presionaba un botón (me pareció que era el de la casita, Home, pero no vi si lo hacia simultáneamente con otros) pero al hacerlo entró en un menú oculto bastante extenso, en ingles, donde reseteaba, veía un histórico, etc.. .
Mi sistema es Toyota Smart Connect, totalmente digital, como el de la imagen.

Alguien sabe como acceder a ese menú? (por favor, no elucubrar, sólo si se sabe como acceder)
Gracias

Gracia2021092020174538184.jpg

En el club corola se ha comentado algo ...

Bueno, ha pasado tiempo pero he encontrado el famoso menú oculto, donde se puede ver el voltaje de la batería auxiliar entre otras cosas.

Para acceder a él:

- Mantener el botón de los 2 cuadraditos pulsado
- Sin soltar ese botón pulsamos 5 veces el de la casita.

Accederemos al menú oculto con varias funciones e info.

Bueno, ha pasado tiempo pero he encontrado el famoso menú oculto, donde se puede ver el voltaje de la batería auxiliar entre otras cosas.

Para acceder a él:

- Mantener el botón de los 2 cuadraditos pulsado
- Sin soltar ese botón pulsamos 5 veces el de la casita.

Accederemos al menú oculto con varias funciones e info.
Gracias por la info, lo probaré

Id comentando quienes vayáis trasteando esos menús ocultos a ver qué aparece por ahí.

Y que info sale? Hay video?

Sale mucha información técnica, como por ejemplo temperatura del procesador del sistema de infoentretenimiento, temperatura de la pantalla, valores del acelerómetro y giroscopio, posición del gps (con coordenadas). Podemos ver los sistemas que están activos en el coche y funcionando correctamente. También podemos forzar la cámara trasera sin meter la R (y no he probado, pero quizás circular de forma normal mientras se muestra la cámara trasera), también registrar cosas en Logs y resetear cosas entre otras muchas cosas. Adjunto foto de ejemplo con algunas cosillas.

Adjuntos

• 20241022_191808.jpg
    20241022_191808.jpg
    72,3 KB · Visitas: 120
Buenas
Hoy estuve en Toyota porque sigue sin funcionarme simultáneamente el bluetooh y Android Auto. Cuando inicio Android Auto expulsa el Bluetooh.
Estuve un rato y no me lo arreglaron porque parece que el nuevo Smart Connect de TOYOTA no es compatible con XIAOMI.

Pero cuando me lo miraron, vi como el operario presionaba un botón (me pareció que era el de la casita, Home, pero no vi si lo hacia simultáneamente con otros) pero al hacerlo entró en un menú oculto bastante extenso, en ingles, donde reseteaba, veía un histórico, etc.. .
Mi sistema es Toyota Smart Connect, totalmente digital, como el de la imagen.

Alguien sabe como acceder a ese menú? (por favor, no elucubrar, sólo si se sabe como acceder)
Gracias

GraciaVer el archivo adjunto 4358
Madre mia, estoy yo loca con este tema. Es la conclusión a la que estoy llegando. No es un fallo de un componente aislado, es de incompatibilidad. A mi me pasa que cuando vinculo el movil me da a elegir entre telefono y multimedia (del coche) o android auto, toco android auto, y el boton no se queda en abierto, se cierra, y me "obliga" a elegir las otras dos opciones nativas del coche. Me di cuenta de q la opcion de android auto se desactiva porque el bluetooth de xiaomi "rechaza" vincularse a car multimedia. O sea, se apaga, y se quita el boton de android auto. Al final, a fuerza de intentarlo 20 veces, se vincula... Pero no es asi. Por lo que leo es algo de hyperos, bluetooth y android auto. De momento he desactivado lo del audio de alta calidad del bluetooth, a ver q tal.

• Me Gusta
Reacciones: zam
Volver