vitz Forero Experto Vehículo/s Yaris GR Sport 120h 18 Mar 2022 #1 Alguien tiene el manual del Touch 2 go en pdf?
Jesuli Forero Activo Ubicación Algeciras Vehículo/s Yaris 120H Syle plus bitono 3 Abr 2022 #2 Te paso enlace. El archivo es demasiado grande como para pasarlo por aquí. Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive
Te paso enlace. El archivo es demasiado grande como para pasarlo por aquí. Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive
vitz Forero Experto Vehículo/s Yaris GR Sport 120h 3 Abr 2022 #3 Muchas gracias @Jesuli, me lo descargo aunque el que buscaba era el Touch 2 que ya lo conseguí.
P Puli Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris 5 Jun 2022 #4 Hola, me podrías indicar donde conseguistes el Touch 2
vitz Forero Experto Vehículo/s Yaris GR Sport 120h 5 Jun 2022 #5 Puli dijo: Hola, me podrías indicar donde conseguistes el Touch 2 Click para expandir ... No recuerdo dónde lo descargué pero es la misma versión que Jesuli añadió en este hilo: Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive
Puli dijo: Hola, me podrías indicar donde conseguistes el Touch 2 Click para expandir ... No recuerdo dónde lo descargué pero es la misma versión que Jesuli añadió en este hilo: Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive
G Golfillo Forero Activo Ubicación Madrid 8 Jun 2022 #7 vitz dijo: No recuerdo dónde lo descargué pero es la misma versión que Jesuli añadió en este hilo: Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive Click para expandir ... Gracias por la aportación.
vitz dijo: No recuerdo dónde lo descargué pero es la misma versión que Jesuli añadió en este hilo: Pulsa aquí y lo visualizas desde mi Google Drive Click para expandir ... Gracias por la aportación.
Jesuli Forero Activo Ubicación Algeciras Vehículo/s Yaris 120H Syle plus bitono 28 Jun 2022 #8 Navegador Multimedia Manual general