Android auto en touch 2 go?

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, ¿es posible usar android auto en un yaris style plus de 2022 que llega el navegador touch 2 go?. Yo pensaba que si, pero no lo consigo.

El móvil está configurado para que inicie android auto automáticamente, conecto en cable USB al móvil (el cable que me dieron con el coche), pero de ahí no paso porque el movil se queda esperando la conexión con el coche. No se si es que me falta algo, o que no es posible.

Saludos
 

Smitter

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Creo recordar que la primera vez que conectas un móvil te sale un mensaje un mensaje en el móvil para que confirmes que quieres conectarte por Android Auto. Ya después no vuelve a salir. Algo así como con las conexiones bluethooth.
Doy por hecho que has instalado Android Auto en el móvil desde la Paly Store, o que ya la tenías instalada.
 

Salvita

Forero Novato
Ubicación
Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Vehículo/s
Yaris cross Active Tech +
Prueba a cambiar de cable. A mi el que me dieron con el coche no me funciona, tuve que comprar uno bueno, para transmision de datos i me funciona perfecto. Prueba si tienes un cable que utilices para descargar fotos, por ejemplo, que sabes que sirve para transmitir datos.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola amigos, ¿es posible usar android auto en un yaris style plus de 2022 que llega el navegador touch 2 go?. Yo pensaba que si, pero no lo consigo.

El móvil está configurado para que inicie android auto automáticamente, conecto en cable USB al móvil (el cable que me dieron con el coche), pero de ahí no paso porque el movil se queda esperando la conexión con el coche. No se si es que me falta algo, o que no es posible.

Saludos
Hola. En mi caso no funcionaba por el cable de toyota. Cambie el cable y asunto solucionado.
 
Arriba