pantalla toyota touch 2 cosa rara

CHEMA1975

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
yaris 1.5 gasolina año 2017
buenas tardes, hace unas dos semanas empezó a fallarme la bateria del yaris, no arrancaba pero despues de esperar un poco acababa cogiendo energia y arrancaba, despues de esto algunas veces al tocar la pantalla la cual funciona perfertamente tenia su sonido de siempre el pip que hace cuando tocas algo en la pantalla y otras veces que se reiniciaba despues de quedarse sin bateria no, la cuestion es que la bateria esta en garantia la puse en el 2022 y despues de pelearme con cumaca ya que me decian que tenia que dejar alli el coche un dia minimo, me han cambiado la bateria en garantia (cosa que ya se sabia ) y ahora cuando voy a recogerlo pues el pip de tocar la pantalla no suena pero la pantalla funciona perfecto, se lo comento y me dicen que tengo que dejar el coche otro dia mas alli para que ellos vean que es, total que como la bateria me la han cambiado en garantia me quieren cobrar como sea, mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado esto? o sabeis como resetear la radio por completo? lo que es que aparezca la pantallita con la barra cargando.
mil gracias de antemano y perdón por la chapa:);)
 
Arriba