Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mejor forrado sería con planchas de insonorizacion y aislamiento térmicoAsí que pienso que los que queráis es posible que podáis montar una rueda de galleta en el hueco, sin mucho problema. Aunque yo lo dejaré tal y como viene, porque también es muy aprovechable. Todo bien ajustado, queda muy "apañado", hasta una mini pala marca Bellota anti-"Filomenas" cabe perfectamente. Incluso pienso en forrarlo todo en fondo con cinta americana negra y dejarlo todo"fetén".Ver el archivo adjunto 387
Lo miraré a ver, no es mala idea...@BurnoutEl mejor forrado sería con planchas de insonorizacion y aislamiento térmico
En Aliexpress se dejan ver a buen precio
Puedes poner algún enlace.. yo soy de las que querría poner una rueda de galleta pero no sé si luego podría forrarlo igualmente..El mejor forrado sería con planchas de insonorizacion y aislamiento térmico
En Aliexpress se dejan ver a buen precio
Muchas gracias. Veo que en el manual viene también la rueda de repuesto y el nuestro YC no la trae.Pagina 442 del manual del usuario de Toyota Yaris Cross aparece en la trampilla del hueco lateral derecho
- Ubicación del neumático de repuesto, el gato y las herramientas en el Yaris Cross
![]()
Extracción del gato en la versión del Yaris "no cross" o sea el "Normal"
- Mueva el asiento delantero izquierdo hacia delante todo lo posible y retire la tapa.
![]()
- Extraiga el gato.
En la versión "NO CROSS" se encuentra bajo el asiento del conductor al menos![]()
Confirmo que al menos en mi caso, NOMuchas gracias. Veo que en el manual viene también la rueda de repuesto y el nuestro YC no la trae.
Confirmo que al menos en mi caso, NO
Toyota Yaris Cross, Premiere Edition AWD-i sin gato, ni llave (trae el Kit de pinchazos, 2 triángulos y un chaleco) cuando pinche (con el Mazda) tienes un nº de Mazda de por vida y el seguro de coche (mutua Madrileña) que aunque no te pueden poner el gusano ese, lo ponen y luego en no pocas ocasiones me toco pasar por taller a reparar bien el pinchazo que pierde aire
Si la cosa es más seria (reventón de rueda) hay que tener a mano el nº de asistencia de Toyota si o si
Servicio asistencia en carretera | Toyota España
Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.