Mala atención en Toyota España de atención al cliente

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. No sé cómo se habrá ido a vosotros pero yo hace ya un mes que tengo el Yaris Cross y desde el primer día comenté a Toyota España atención al cliente, varios defectos del coche. Me tuvieron una hora tomándote datos, Y me dijeron, "ya te llamaremos". ...Después de un mes todavía estoy esperando.
Según el catálogo el Toyota Yaris Cross Active Tech, tiene ciertas cosas que luego no vienen en el coche. Por otro lado compré unas alfombrillas de goma que me costaron muy buen dinero y resbalan mucho al pisar el acelerador. "Ya te llamaremos", es la respuesta habitual que tienen para darte largas y no solucionar nada . No sé si vosotros habréis tenido más suerte en este sentido .

Gracias. Creo que lo puse en otro hilo pero te comento.
En primer lugar en el folleto de Toyota pone que el Active Tech tiene dos puertos USB uno en el maletero y otro delantero.
Y es falso, que luego en el contrato te viene que solo tiene uno delantero. Pero ellos siguen manteniendo en la propaganda que tiene dos,( te envío una foto ).
Por otro lado en mi contrato pone que tengo una aplicación para poderme conectar en MyT. Y lo mismo en el folleto de Toyota sobre mi coche y mi modelo , Toyota Yaris Cross Active Tech,pone claramente que tienes por control remoto la activación de aire acondicionado, luces, ventanillas, etc. Pero luego en la aplicación pone que no tienes ningún servicio.

Adjuntos

• IMG_4911.PNG
    IMG_4911.PNG
    281,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_4912.PNG
    IMG_4912.PNG
    176,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_4913.PNG
    IMG_4913.PNG
    208,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_4917.PNG
    IMG_4917.PNG
    111,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_4918.PNG
    IMG_4918.PNG
    36,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_4919.PNG
    IMG_4919.PNG
    67,7 KB · Visitas: 28
En primer lugar en el folleto de Toyota pone que el Active Tech tiene dos puertos USB uno en el maletero y otro delantero.
Y es falso, que luego en el contrato te viene que solo tiene uno delantero. Pero ellos siguen manteniendo en la propaganda que tiene dos,( te envío una foto ).
Por otro lado en mi contrato pone que tengo una aplicación para poderme conectar en MyT. Y lo mismo en el folleto de Toyota sobre mi coche y mi modelo , Toyota Yaris Cross Active Tech,pone claramente que tienes por control remoto la activación de aire acondicionado, luces, ventanillas, etc. Pero luego en la aplicación pone que no tienes ningún servicio.
Pulsando el candado que aparece debajo del kilometraje no puedes abrir y cerrar el coche?

Hola @goyo … En lo referente a que el Active Tech tiene 2 puertos USB (uno en el maletero y otro delantero) en tu segunda imagen pasas este detalle …
1695652429159.png

Se refiere a tomas de corriente de 12 V (las conocidas como «tomas de mechero» de toda la vida) NO a puertos USB, que solo hay uno en todos los modelos y es un USB tipo A delantero solo, ¿lo puedes haber entendido mal?. No sé, mira a ver.

@goyo , pienso que los modelos Style, Style Plus, Adventure y los Premiere edition, pueden controlar climatización con la aplicación MyT, luces, desde luego que no y ventanillas tampoco permite operatividad, aparte de alertar si te las has dejado abiertas y seguramente habrás leído referencias a estos modelos, pero creo que el active solo tiene control en la apretura y cierre como si veo que tienes habilitado en tu MyT.

@goyo , pienso que los modelos Style, Style Plus, Adventure y los Premiere edition, pueden controlar climatización con la aplicación MyT, luces, desde luego que no y ventanillas tampoco permite operatividad, aparte de alertar si te las has dejado abiertas y seguramente habrás leído referencias a estos modelos, pero creo que el active solo tiene control en la apretura y cierre como si veo que tienes habilitado en tu MyT.
En el Active Tech, ni eso (el interactuar con el coche con MyT)... lo único que permite es "ver" si el coche está abierto o cerrado, pero ya está, nada más.

En el Active Tech, ni eso (el interactuar con el coche con MyT)... lo único que permite es "ver" si el coche está abierto o cerrado, pero ya está, nada más.
Y la ubicación,km y porcentaje del combustible....y aviso por alguna anomalía,por lo demás nada de nada.

De todas formas,me he dado cuenta que no te puedes fiar de la app .... falla más que una escopeta de feria...🤣🤣🤣

En el yaris gr sport (no plus, si es plus no sé si se podrá) tampoco se puede hacer nada a través de la app, es un asco. Solo ver si está cerrado o no y si te lo dejas abierto o alguna ventanilla abierta, te llega notificación al móvil....

En el yaris gr sport (no plus, si es plus no sé si se podrá) tampoco se puede hacer nada a través de la app, es un asco. Solo ver si está cerrado o no y si te lo dejas abierto o alguna ventanilla abierta, te llega notificación al móvil....
Gracias @RaquiPiesito pero si no estoy equivocado estamos hablando únicamente del Yaris Cross.

Hola @goyo … En lo referente a que el Active Tech tiene 2 puertos USB (uno en el maletero y otro delantero) en tu segunda imagen pasas este detalle …
Ver el archivo adjunto 5033

Se refiere a tomas de corriente de 12 V (las conocidas como «tomas de mechero» de toda la vida) NO a puertos USB, que solo hay uno en todos los modelos y es un USB tipo A delantero solo, ¿lo puedes haber entendido mal?. No sé, mira a ver.
Si yo me refiero a las tomas de corriente de 12 V. Suelo decir USB porque normalmente engancho un mechero con puertos USB . Pero no me equivoco cuando pone que tiene dos y solo tiene una.
También como he puesto en otro hilo, te dicen que este modelo tiene control remoto de aire acondicionado etc. y luego no lo tiene.

Adjuntos

• IMG_4937.PNG
    IMG_4937.PNG
    220 KB · Visitas: 15
Volver