Toyota España lanza una oferta exclusiva para clientes particulares del Toyota Land Cruiser

Tyrol

Miembro del equipo
Con el objetivo de potenciar la penetración del Toyota Land Cruiser entre los clientes particulares, Toyota España lanza una oferta que permite acceder a la referencia entre los grandes todoterreno por poco más de 50.000 € y disfrutar de 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía de forma gratuita.

Así, por tiempo limitado, es posible acceder a un Land Cruiser, con carrocería de cinco puertas, cinco plazas y acabado GX, por 51.400 €. Este precio incluye una promoción de 5.000 €, a los que se suma el Paquete Plus (4 años de mantenimiento y 4 años de garantía) sin coste.

De esta forma, con la promoción de 5.000 € más los 2.300 € en los que está valorado el Paquete Plus, la oferta lanzada por Toyota España permite adquirir un Land Cruiser con más de 7.000 € de ahorro.

La variante GX de Land Cruiser incluye de serie luces y pilotos LED, parilla en negro, a juego con las carcasas de los retrovisores y los tiradores de apertura de las puertas, portón del maletero con luneta practicable, retrovisor interior con sistema de vigilancia infantil, acceso y arranque sin llave, 7 airbags, control de balanceo de remolque, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2’’ y sistema multimedia con pantalla táctil de 9’’ con conexión para smartphone a través de Apple Car Play y Android Auto, entre otros muchos elementos.

Toda la gama Land Cruiser se propulsa gracias a un motor 2.8D de 204 CV, que en el caso de la variante con carrocería de cinco puertas y acabado GX ahora en promoción va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este propulsor es ya compatible con el diésel HVO100, que no contiene combustibles fósiles y procede de fuentes 100% renovables, como aceite de cocina reciclado.

Los Land Cruiser producidos desde febrero de 2023 ya pueden funcionar con HVO100 o diésel convencional. El HVO100 —Hydrotreated Vegetable Oil, o aceite vegetal hidrotratado— es un biocombustible sintético que se compone principalmente de aceite vegetal, de colza y palma, y otros aceites reciclados como el aceite de cocina usado. Es 100% renovable y no contiene combustibles fósiles. Además, puede reducir la emisión de CO2 hasta en un 90% frente al diésel convencional.

La única modificación técnica necesaria para la compatibilidad con HVO100 en los motores de Land Cruiser es el ajuste del sistema de inyección de combustible. El HVO100 es menos denso que el diésel convencional, pero sus propiedades de combustión son idénticas, por lo que esta modificación técnica no afectará en ningún momento a las prestaciones ni al rendimiento del legendario todoterreno de Toyota.

Con esta actualización, que también afecta a Hilux (más información), Toyota sigue mostrando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y se adapta a la creciente oferta de estaciones de servicio que ofrecen HVO100 en toda Europa.

El Toyota Land Cruiser es uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado. Sinónimo de calidad, fiabilidad y durabilidad, Land Cruiser lleva mas de 70 años cumpliendo su promesa de llevar a su conductor a dónde él quiera y traerle de vuelta.

land-cruiser---oferta-retail-3.pngland-cruiser---oferta-retail-2.pngland-cruiser---oferta-retail-1.png

Fuente: Toyota