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A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello y os digo.
Por cierto, donde has comprado la moqueta? Y lo mas importante, como la has pegado?
Muchas gracias.
La he comprado en una gran superficie
Es una alfombrilla estandar para coche que ha costado menos de 3 euros. No la he pegado ya que en las esquinas inferiores de la guantera hay unos pequeños resquicios para poder dejar las puntas de la moqueta perfectamente fijada sin moverse.
Las esquinas como se puede ver en la foto van ocultas y permiten una buena fijación sin pegar nada.
Un saludo, podrias enviar el link de compra de las luces de cortesía traseras. Muchas graciasLuces ambientales para las plazas traseras recibidas, pedí las traseras sólo y me han enviado las delanteras también, las dejaré de recambio. Són iguales que las originales, de hecho són válidas para otros fabricantes japoneses, lo único que cambia són los conectores. Estoy pensando cómo las sujetaré en la base del asiento, posiblemente con una brida bastará porqué es una zona que no se ve y si alguien mete la cabeza bajo el asiento verá cables y bridas
Llevan el soporte para el Camry pero si no hay como sujetarlas, fabricaré algo con el torno.
Os dejo unas fotos.
Las traseras, delanteras y arnés eléctrico, van 2 arneses, uno para cada lado. Los conectores blancos són los originales de Toyota que se intercalan y no hay que hacer empalmes.
Hola, aquí tienes toda la informaciónUn saludo, podrias enviar el link de compra de las luces de cortesía traseras. Muchas gracias
Pues siguiendo los consejos de @Rubén_M y una vez recibida la bombilla del Camry..me puse manos la obra . La longitud del cable es la ideal . No hay que hacer nada, sólo conectar. Y pasar el cable por detrás del filtro de polen para que no estorbe al cambiarlo. Mi única variación ha sido la de arriesgarme aMás que un brico, es una idea si queréis luz en la guantera. Muchos coches actuales no llevan interruptor en la guantera, ésta va encendida siempre que esté el coche en marcha, el mejor ejemplo es el CH-R que lleva una luz ambiental en la guantera y siempre va encendida. En mi anterior Civic más de lo mismo. La luz es de baja intensidad, 5v.
Pedí una luz de guantera para el CH-R/ Camry que no deja de ser una luz ambiental más.
Hay que sacar la tapa de debajo la guantera, lleva 3 patillas. Luego sacar la guantera (es muyyyy fácil), en los laterales por la parte superior y mirando la zona guantera por dentro hay dos zonas donde pone "push", apretamos un lado, luego el otro y la guantera cae, luego hay que sacar el amortiguador que lleva dos pestañitas y la guantera sale, tal cual, no necesitáis herramienta alguna, sólo un par de bridas de plástico y en mi caso cinta de doble cara. En la zona superior he pegado la luz con cinta de doble cara para no hacer agujero, pasamos el cable por detrás del filtro de polen (tapa) para que no moleste cuando se tenga que cambiar. Desenchufamos una de las luces de pies ambientales (mejor la izquierda para que el cable no quede corto). Intercalamos los conectores originales con los que lleva la luz (también originales). Montamos la guantera y finito![]()
Pues siguiendo los consejos de @Rubén_M y una vez recibida la bombilla del Camry..me puse manos la obra . La longitud del cable es la ideal . No hay que hacer nada, sólo conectar. Y pasar el cable por detrás del filtro de polen para que no estorbe al cambiarlo. Mi única variación ha sido la de arriesgarme a
abrir un orificio en la parte inferior del salpicadero, (donde la tiene @Rubén_M ) para alojar la parte circular de la bombilla. Con soldador eléctrico o con fresa de Dremmel se hace en medio minuto, literal. Sólo tenéis que calcular el diámetro de la parte plástica blanca de la lámpara. Ajusta sin problemas y no se mueve. Como sujeción extra le puse un poco de bluetac por la parte inferior que queda oculta.Solo se ve el círculo de la bombilla.
Gracias a @Rubén_M por su aporte. Vamos cogiendo ideas de los más atrevidos
Ver el archivo adjunto 2701
Ver el archivo adjunto 2702
Ver el archivo adjunto 2703
Más que un brico, es una idea si queréis luz en la guantera. Muchos coches actuales no llevan interruptor en la guantera, ésta va encendida siempre que esté el coche en marcha, el mejor ejemplo es el CH-R que lleva una luz ambiental en la guantera y siempre va encendida. En mi anterior Civic más de lo mismo. La luz es de baja intensidad, 5v.
Pedí una luz de guantera para el CH-R/ Camry que no deja de ser una luz ambiental más.
Hay que sacar la tapa de debajo la guantera, lleva 3 patillas. Luego sacar la guantera (es muyyyy fácil), en los laterales por la parte superior y mirando la zona guantera por dentro hay dos zonas donde pone "push", apretamos un lado, luego el otro y la guantera cae, luego hay que sacar el amortiguador que lleva dos pestañitas y la guantera sale, tal cual, no necesitáis herramienta alguna, sólo un par de bridas de plástico y en mi caso cinta de doble cara. En la zona superior he pegado la luz con cinta de doble cara para no hacer agujero, pasamos el cable por detrás del filtro de polen (tapa) para que no moleste cuando se tenga que cambiar. Desenchufamos una de las luces de pies ambientales (mejor la izquierda para que el cable no quede corto). Intercalamos los conectores originales con los que lleva la luz (también originales). Montamos la guantera y finito![]()