Luz de Cabina. Iluminación automática.

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos los foreros. Cosas que vamos aprendiendo... Estos días me he dado cuenta de un pequeño detalle con las luces de cabina, las que están situadas a izquierda y derecha del sistema de alerta de emergencia, en el techo del automóvil, yo que yo denomino DOMO y que no sé si estará bien definirlo así, pero bueno ... La curiosidad, de la que antes no me había dado cuenta, hasta cambiar las luces por LEDs de luz blanca hace pocas semanas, es que al acercarte al coche, sin tocarlo, sin abrir el automóvil, ni tocar siquiera la puerta para nada, al acercarte a las puertas, tanto derecha como izquierda, delanteras, con el mando en el bolsillo, pero sin tocarlo y sin abrir el coche en ningún momento ... Las luces (el coche) detectan la llave y se encienden solas ... Están encendidas unos 20 segundos y después se apagan solas. Si repetimos la acción, vuelve a funcionar. Me ha parecido un curioso detalle, ya sabéis eso que te acercas al coche para mirar, por ejemplo si te has dejado algo sobre algún asiento y las luces se encienden para ayudarte en la tarea. Pues me ha parecido simpático, esto. En la oscuridad de garaje se aprecia muy bien. Un minipunto para Toyota.
 

YoLuis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo también me dí cuenta después de cambiar por LEDS, es que las otras no se veían..
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos días , yo lo comenté hace tiempo y para mí es un poco rollo. Cada vez que bajo al garage que se enciendan me da cosa por la bateria
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Emilio tranquilo deja el mando retirado jejeje qué haces dale tú vueltas al coche con el mando así se re encienden las luces
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. Quiero comentaros, que Toyota lleva poniendo éste extra desde hace tiempo. Yo lo tenía en un Auris (modelo 2013). Saludos.
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola amigos ,¿donde se hace eso de "poniendo que las luces se encienden cuando se abren las puertas " ?...........
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hoy he puesto mi ultima pijotada, tengo un Yaris Cross Active Tech, este modelo las luces interiores son muy pobres, solo tiene luces en el espejo interior superior y en el maletero teniendo muy poco luminosidad, me compre en AMAZON "
Tira LED Coche Interior Bluetooth USB Bawoo 4pcs 48 LED Tiras de Luces App Control
Hoy por fin las he puesto para tener ambiente en los asientos traseros y delanteros, han quedado muy chulas, me falta cambiar las bombillas del techo y maletero por unas leds,.......os dejo direccion de AMAZON por si os interesa:https://www.amazon.es/gp/product/B083XQQSJ6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Adjuntos

Arriba