Luces Automáticas.

Hola ,sabéis si hay alguna opción ,para que encienda las luces ,cuando llueve ? ,el otro coche ,cuando llovía ,aunque el día estuviese claro las encendía automáticamente ,pero este las tienes que encender tu ,saludos

Este no enciende las luces cuando llueve, solo cuando oscurece

Yo creo que lo de la lluvia es indiferente, si detecta falta de luz ambiente, ya sea con lluvia o sin ella, encenderá las luces.

A mi me ocurre con el limpia parabrisas, que a veces se pone a funcionar en plan randon cuando conduzco, solo muy ocasional

A mi me ocurre con el limpia parabrisas, que a veces se pone a funcionar en plan randon cuando conduzco, solo muy ocasional
Si es sensible el sensor de lluvia con que le de un bicho en marcha ya se pone el limpia, yo la desactive el primer día, imagina que llevas el cristal sucio ... te lo va a rayar el dia que menos lo esperes, no cuesta nada ponerlo cuando se pone a llover, en cambio las luces SI que las llevo automáticas y son tambien bastante sensibles, hay veces que pasando por barrancos en carreteras de montaña ya se encienden

Si es sensible el sensor de lluvia con que le de un bicho en marcha ya se pone el limpia, yo la desactive el primer día, imagina que llevas el cristal sucio ... te lo va a rayar el dia que menos lo esperes, no cuesta nada ponerlo cuando se pone a llover, en cambio las luces SI que las llevo automáticas y son tambien bastante sensibles, hay veces que pasando por barrancos en carreteras de montaña ya se encienden
En el viaje me pasó lo de los bichos, y tenía que echarle agua por qué se ponía super sucio de los bichos y saltaba el limpia…
Como se quita ? Supongo que quitando sensibilidad…

En el viaje me pasó lo de los bichos, y tenía que echarle agua por qué se ponía super sucio de los bichos y saltaba el limpia…
No, la sensibilidad solo hace que se active antes o después de empezar a caer lluvia (o lo que sea) y tampoco se puede quitar, la puedes poner al mínimo, medio o máximo, pero no quitar. Para quitar el limpia automático tienes que subir la palanca del limpia a la posición fija más hacia arriba.

Última edición:

Como te dice la compañera

No, la sensibilidad solo hace que se active antes o después de empezar a caer lluvia (o lo que sea) y tampoco se puede quitar, la puedes poner al mínimo, medio o máximo, puedo no quitar. Para quitar el limpia automático tienes que subir la palanca del limpia a la posición fija más hacia arriba.

Para quitar el limpiaparabrisas es a la vieja usanza, la palanca arriba del todo, por el contrario para conectarlo en modo automático primera posición hacia abajo.

Como te dice la compañera

Para quitar el limpiaparabrisas es a la vieja usanza, la palanca arriba del todo, por el contrario para conectarlo en modo automático primera posición hacia abajo.
Pues creo que así está

Volver