Luces Automáticas.

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenos días,a todos....abri éste hilo, porque he notado que las luces automáticas se encienden aún siendo de día....(sobre las 8 y 40 de la tarde y con el sol de frente)....le limpié el parabrisas y el sensor y en un principio parecía que se quedó bien,pero después volvieron a encenderse....a alguien le pasa lo mismo?.....el que no traiga algún botón para ponerlas manualmente es una leche......🤔..... el lunes iré a por los papeles y lo comentaré a ver si hay algún problema.Gracias de antemano.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
O estoy muy equivocado o algo haces mal. Lo de las luces automáticas es optativo, es decir, se puede hacer que se conecte automáticamente si lo "habilitas". El botón está en la parte inferior izquierda del puesto del conductor. Lo que pasa que entonces pasan a ser "manuales". Yo además de las luces automáticas también tengo que se pongan solas las luces de cruce "largas" y es una maravilla.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
O estoy muy equivocado o algo haces mal. Lo de las luces automáticas es optativo, es decir, se puede hacer que se conecte automáticamente si lo "habilitas". El botón está en la parte inferior izquierda del puesto del conductor. Lo que pasa que entonces pasan a ser "manuales". Yo además de las luces automáticas también tengo que se pongan solas las luces de cruce "largas" y es una maravilla.
Si,lo de las largas,yo también las tengo activadas,a ver si miro bien,en el lado inferior izquierdo,porque recuerdo que va el botón de las largas automáticas,la cámara 360° y dos más que no recuerdo,a ver si es alguno de estos, gracias por el aporte.
 

Refre

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola, en la pantalla del coche, en configuración puedes regular la sensibilidad de las luces autmaticas parabque se enciendan cuando detecte mas o menos luminosidad diurna.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola, en la pantalla del coche, en configuración puedes regular la sensibilidad de las luces autmaticas parabque se enciendan cuando detecte mas o menos luminosidad diurna.
Ok, muchas gracias,lo miraré y las ajustaré ya que con un poco de sombra se encienden.....👍
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
O estoy muy equivocado o algo haces mal. Lo de las luces automáticas es optativo, es decir, se puede hacer que se conecte automáticamente si lo "habilitas". El botón está en la parte inferior izquierda del puesto del conductor. Lo que pasa que entonces pasan a ser "manuales". Yo además de las luces automáticas también tengo que se pongan solas las luces de cruce "largas" y es una maravilla.
Hola he estado investigando y efectivamente no hay botón para poner las luces en manual,pero si se pueden ajustar la sensibilidad,adjunto fotos del manual.Screenshot_2023-07-22-13-44-00-397-edit_com.adobe.reader.jpgScreenshot_2023-07-22-13-46-04-911-edit_com.adobe.reader.jpg
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola he estado investigando y efectivamente no hay botón para poner las luces en manual,pero si se pueden ajustar la sensibilidad,adjunto fotos del manual.Ver el archivo adjunto 4761Ver el archivo adjunto 4762
Hola @R.R.C. Corrijo, no hay botón pero si es posible. Me explico. El botón que te comentaba es para poner las "largas" de manera automática, pero en el volante, palanca de la parte izquierda tienes la posibilidad de ponerlas en manual o en automático.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Creo que os estáis liando entre las luces de cruce y posición automáticas con las largas automáticas…
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Creo que os estáis liando entre las luces de cruce y posición automáticas con las largas automáticas…
Asi es... Me refiero a las luces de posición y cruce, mañana tengo que ir al conce y pediré que me bajen la intensidad del sensor,no veo normal que con una sombra,se enciendan.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Asi es... Me refiero a las luces de posición y cruce, mañana tengo que ir al conce y pediré que me bajen la intensidad del sensor,no veo normal que con una sombra,se enciendan.
A mi me pasaba lo mismo.
En el concesionario me cambiaron la sensibilidad del encendido de la luz de cruce, ya que no se puede hacer en ningún menú del coche. Parece ser que hay dos opciones mínimo y máximo cuando le conectan el ordenador.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hoja buenos días,ya sé cómo ajustar el sensor de las luces,se hace desde la pantalla multifunción (la grande),pongo unas fotos del proceso.IMG_20230724_102506.jpgIMG_20230724_102519.jpgIMG_20230724_102527.jpgIMG_20230724_102538.jpg
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoja buenos días,ya sé cómo ajustar el sensor de las luces,se hace desde la pantalla multifunción (la grande),pongo unas fotos del proceso.Ver el archivo adjunto 4770Ver el archivo adjunto 4771Ver el archivo adjunto 4772Ver el archivo adjunto 4773
Eso no se puede hacer con los Cross del sistema de infoentretenimiento moderno (9”). (no si al final, como comente es mejor el sistema antiguo que el “churro” que han montado los japoneses para los Style, los S. Plus, los Adventure y los Premiere)
 
Arriba