DANIE
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris premiere edition 2024
Y así gastamos menos batería? Se puede volver a conectar desde la App, llegado el caso?Desconexión total de los Servicios Remotos de "My Toyota"....el coche funciona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y así gastamos menos batería? Se puede volver a conectar desde la App, llegado el caso?Desconexión total de los Servicios Remotos de "My Toyota"....el coche funciona.
Con ese accesorio de mechero no mides nadaMedición del voltaje de la batería esta mañana (después de hacer ayer 350 km). En bornes da la misma lectura.
Con ese accesorio de mechero no mides nada
En un conocido bazar chino, puedes comprar un accesorio, que se pone en los bornes de batería, y que por Bluetooth, te va dando el consumo, la carga <por Si fuere fallo de Alternador > y todos los datos de la batería... y por supuesto también tiene un consumo ínfimo
![]()
Cómo medir la pérdida de carga de la batería de un coche con motor apagado
Cuando el automóvil permanece parado durante mucho tiempo, es útil saber cómo medir la perdida de carga de la batería (o nivel de absorción) del vehículo y comprender después de cuántos días la batería aún puede arrancar el motor. En esta guía te explicaremos todos los pasos para hacer una...www.muchoneumatico.com
De otra parte, si estás convencido, de que son los servicios remotos, los que consumen batería, deberías de acudir al taller oficial de Toyota o incluso escalar más arriba a Toyota España, y ahí intentar reparar el problema, puesto que puede que tengas algún problema con el módulo de comunicaciones DCM, y tengan que SUSTITUIRLO, puesto que no es normal que se meriende la batería en parado
Los servicios remotos si se usan son buena cosa
Incluso estando limitados en versiones 2021\23
Tanto en verano como en invierno sobre todo en un coche con el techo negro los guarnecidos son negros cuando el calor radiante pone los asientos de cuero a punto de ebullición como digo buena cosa arrancar en remoto y enfriarlo en verano y calentarlo en invierno
Y por supuesto que preferiría que fueran gratis o que ya estuvieran incluidos en el precio inicial
Estos gastos mina a veces cuando se sopesan en el mes a mes se puede encuadrar perfectamente
Estamos hablando de tres euros y pico pagando por cuatro años, seguramente sea un gasto ya cubierto, si optimizamos el consumo de la línea telefónica, por ejemplo o el de alguno de los recibos de gas, luz, agua u otros a los que no prestamos de atención como puede ser el fraccionamiento del IBI u otros impuestos que en algunos municipios llega bonificado
Si, interesante debate sobre el uso de los datos en los servicios remotos. Trabajo en el sector tecnológico y a día de hoy, la recopilación y venta de "tus datos" es un negocio multimillonario. Posiblemente Toyota los utilice con no se que fines, pero es más que probable que los "ceda" a sus "partners", etc., con el resultado que todos sabemos. Lo de la protección de datos sirve en muy pocos casos, es un rollo que se han inventado para acallar ciertas voces, pero en realidad es imposible cumplirlo, la única protección que hay es la ausencia de datos.Interesantes reflexiones sobre este tema en un foro sobre el Toyota Land Cruiser
Is Toyota collecting our driving data... ie speed and habits? If so.... can we turn it off?
Ok.... I need you young tech savy members to help show us old guys.... How to turn this Stuff OFF!!!! ... in the software.www.landcruiserforum.com
Cierto, a mí me ha pasado también en un par de ocasiones. Te avisa enseguida que está abierto y lo cierras en medio minuto desde donde estés. Es muy útilLo único que echaría de menos de los servicios remotos es poder cerrar puertas o alguna ventanilla desde el móvil si se me olvida alguna vez, cosa que me ha pasado y la verdad es que es bastante útil, lo demás no creo que valga la pena pagar por ello.
Este foro es 'General Yaris Cross' y se abrió por la llegada del aviso de cobro de los Servicios Remotos...Interesantes reflexiones sobre este tema en un foro sobre el Toyota Land Cruiser
Is Toyota collecting our driving data... ie speed and habits? If so.... can we turn it off?
Ok.... I need you young tech savy members to help show us old guys.... How to turn this Stuff OFF!!!! ... in the software.www.landcruiserforum.com
Este foro es 'General Yaris Cross' y se abrió por la llegada del aviso de cobro de los Servicios Remotos...
No te hace falta, los servicios remotos, de un coche Toyota, para saber a dónde vas y dónde vienes...Si, interesante debate sobre el uso de los datos en los servicios remotos. Trabajo en el sector tecnológico y a día de hoy, la recopilación y venta de "tus datos" es un negocio multimillonario. Posiblemente Toyota los utilice con no se que fines, pero es más que probable que los "ceda" a sus "partners", etc., con el resultado que todos sabemos. Lo de la protección de datos sirve en muy pocos casos, es un rollo que se han inventado para acallar ciertas voces, pero en realidad es imposible cumplirlo, la única protección que hay es la ausencia de datos.
Yo expreso mi opinión en base a la utilidad que me aporta todo esto en mi día a día y con el conocimiento de lo que se hace con mis viajes, mis ubicaciones, etc. A quien no le importe todo esto, este debate le sobra y tiene pleno derecho a pensar así.