La gran duda

juan2

Forero Habitual
El Captur es un caso aparte. En interior y la solución de los asientos traseros me parece muy acertado pero pongo en duda la calidad de acabados a largo plazo (como todos los franceses) y vengo de un largo historial de coches franceses, de hecho la joya de mi garaje es francés con cerca de 50 años a sus espaldas 😂, sin irme por las ramas, sólo por precio le dí una oportunidad pero la prueba dinámica me confirmó lo que pensaba y es que todavía no sé dónde están esos 140cv que declara. Aparte el esquema híbrido me parece muy complejo teniendo más partes mecánicas que otros sistemas híbridos , por lo tanto más componentes que pueden averiarse.
Total que si tienes en mente el YC y el Kona, ambos me parecen muy buenas opciones pero esto es mi punto de vista. El Kona tiene mejor resuelta las plazas traseras y el YC para mi estéticamente es más bonito. En sistemas híbridos no hay mucho de que hablar pues Toyota es la referencia. En acabados ambos están bien siendo el Kona un poco más detallista y mejor acabado. El precio también juega algo más a favor de Toyota.

Creo que es una decisión muy personal y lo mejor que puedo decirte es que pruebes cada uno de ellos y decidas por ti misma.

Edito: veo que ya te decidiste y llego tarde. Aquí otro Style Plus, no te arrepentirás, yo estoy muy contento con sus contras inclusive 🙂
Es que la propaganda se carga las leyes de la termodinámica. Si las potencias fueran sumables significaría que permanentemente la batería está cargada, lo cual significaria que el el motor que carga aporta tanta energía como el motor eléctrico consume, sin pérdida alguna, es que si eso fuese así podría haber coches eléctricos con batería pequeña y autonomía infinita. Es un despropósito sumar las potencias. En eso Toyota es más honesta y considera que de los 80 CV del motor solo podría aportar en régimen permanente unos 24.
 
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