Instalaciones

frasco80

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR
Preguntas: Importante
- Se puede instalar en un Yaris GR hibrido sensor de aparcamiento como en el style plus?
(tiene la pre instalación realizada o es mucho lío)
- Se puede instalar espejos habitables como en otros acabados ( misma duda) si ya tiene todo preinstalado o no.
- Existe detector de ángulo muerto en este modelo y si se puede poner post venta.

gracias
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Ups, interesa también, tomó asiento.
Sobre los sensores de aparcamiento hay un hilo de cosas de AliExpress que por lo visto dicen que sí pero hay que cablear hasta la ECU por lo que entendí al leerlo.
Lo demás no tengo ni idea, pero a ver si alguien nos puede arrojar luz sobre esto.
Los espejos si de por si el propio cristal no trae el dibujo del aviso, imagino que habrá que cambiarlo entero como mínimo.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Yo estuve mirando el GR , estética... Y al final le decante por pedir el style , por los espejos , y el sensor , no os digo na de lo estrecha que es mi plaza , si no abates cristales no entra .
 

Hernandinos

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ups, interesa también, tomó asiento.
Sobre los sensores de aparcamiento hay un hilo de cosas de AliExpress que por lo visto dicen que sí pero hay que cablear hasta la ECU por lo que entendí al leerlo.
Lo demás no tengo ni idea, pero a ver si alguien nos puede arrojar luz sobre esto.
Los espejos si de por si el propio cristal no trae el dibujo del aviso, imagino que habrá que cambiarlo entero como mínimo.
Hola yo tengo el GR
Preguntas: Importante
- Se puede instalar en un Yaris GR hibrido sensor de aparcamiento como en el style plus?
(tiene la pre instalación realizada o es mucho lío)
- Se puede instalar espejos habitables como en otros acabados ( misma duda) si ya tiene todo preinstalado o no.
- Existe detector de ángulo muerto en este modelo y si se puede poner post venta.

gracias
Hola

yo tengo el Yaris GR hibrido y tenia las mismas inquietudes.
Respondo con lo que he averiguado:
Se pueden poner sensores del AliExpress , te viene todo sensores y centralita que debes conectar al cableado del Yaris a través de una clavija que te viene en el kit y lo único que tendrás que conectar fuera de los conectores originales es la alimentación. A partir de ese momento te funcionarán como los de serie saliendo el dibujo en el cuadro de las distancias de cada ángulo del coche acribándose cuando pones la marca atrás o en la D siempre que no sea la velocidad as superior a 30km h.
Espejos abatibles. En AliExpress también puedes conseguir el motorcillo pero tienes que hacer por tu cuenta el cableado y poner botón adicional .

Sensores de ángulo muerto: también lo he visto en AliExpress . Pero al igual que los anteriores tienes que cablear todo y sustituir el espejo del retrovisor y añadir 2 radares que van colocados en la parte trasera del paragolpes trasero.
Tienes que ser muy manitas pero puedes hacer todo. El AliExpress es la leche . Tienes de todo.
yo de momento no me he aventurado Por temor a perder garantía pero cuando pasen los 3 añosmínimo los espejos abatibles y los sensores de aparcamiento los pondré yo mismo. De momento solo me he atrevido a poner el botón para abrir garaje. Luz para los asientos traseros y en breve luz para la guantera.

espero haberte ayudado.
 
Arriba