Instalación luz ambiente.

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Le he preguntado al comercial que me ha vendido el toyota yaris cross active tech, que si tenía la preinstalación de luz ambiente en la parte delantera y puertas. La contestación que me ha dado es que no se le puede hacer esta instalación a este vehículo active tech. No entiendo pues según he leído por aqui algunos ponen que si viene la instalación. Alguno tiene un active tech y viene con la preinstalación. Muchas gracias
 

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
El coche lo pedí a finales de Febrero y tiene prevista la entrega a finales de Mayo/23
 

jusnjog

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
el active lleva la preunstalacion para las luces ambientales en los pies y para la consola central. comprar los led, conectar y listo
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Le he preguntado al comercial que me ha vendido el toyota yaris cross active tech, que si tenía la preinstalación de luz ambiente en la parte delantera y puertas. La contestación que me ha dado es que no se le puede hacer esta instalación a este vehículo active tech. No entiendo pues según he leído por aqui algunos ponen que si viene la instalación. Alguno tiene un active tech y viene con la preinstalación. Muchas gracias
La lleva y de hecho yo lo he instalado comprando la luces en Aliexpress... puse las cuatro con lo que me costaba una comprada en recambios oficial Toyota.
 

Salvita

Forero Novato
Ubicación
Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Vehículo/s
Yaris cross Active Tech +
La lleva y de hecho yo lo he instalado comprando la luces en Aliexpress... puse las cuatro con lo que me costaba una comprada en recambios oficial Toyota.
Buenas, hoy he mirado y he encontrado los terminales para conectar las luces, he buscado por internet pero no encuentro el modelo con el terminal para conectarlo.
Podrías decirme el modelo o referencia para poder pedirmelo. Aprovecharia las vacaciones para hacerle al coche algunas mejoras.
Gracias.
 

Roberto

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Le he preguntado al comercial que me ha vendido el toyota yaris cross active tech, que si tenía la preinstalación de luz ambiente en la parte delantera y puertas. La contestación que me ha dado es que no se le puede hacer esta instalación a este vehículo active tech. No entiendo pues según he leído por aqui algunos ponen que si viene la instalación. Alguno tiene un active tech y viene con la preinstalación. Muchas gracias
 

Roberto

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
La instalación viene de fábrica, sólo hay que buscar las tomas y conectar los leds.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, hoy he mirado y he encontrado los terminales para conectar las luces, he buscado por internet pero no encuentro el modelo con el terminal para conectarlo.
Podrías decirme el modelo o referencia para poder pedirmelo. Aprovecharia las vacaciones para hacerle al coche algunas mejoras.
Gracias.
Hola, yo busqué en Aliexpress Toyota Yaris Cross y te salen un montón de complementos. En cuanto a luces también y en mi caso (tuviera suerte o no) las que pedí van fenomenales.
 

Edivaldo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 2023
Buenas tardes. Me podéis aclarar algo mas sobre la instalación de los Leds? Acabo de coger el Active Tech con el Pack Confort. Lo compre el 28 de marzo y me lo entregaron el 14 de julio. Quiero meterle cosillas. Muchas gracias a todos
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola busca en hilo,"brico".... ahí encontrarás varias cosillas que podrás hacer al coche.
 

delmo1998

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Yo también las he instalado, es muy sencillo retirar plásticos y buscar los conectores. En mi caso estos estaban sujetos con una cinta aislante blanca, por si ayuda.

También quiero preguntar a algún forero si ellos saben si en las puertas también están preinstalados, yo he abierto donde están los elevalunas y no veo nada. En caso de q no se pueda, alguien sabría cómo hacerlo o donde poder conectar unos conectores nuevos. He visto q también los venden en AliExpress.

Os dejo algunas fotos de cómo queda el interior
IMG_20231122_200623042.jpg
Screenshot_20231122-203050.png


Espero os sea útil la información
 
Arriba