GRACIASYo supongo que usara la medía que tienen calculada y si normalmente haces más entorno urbano que autopista saldrá un consumo medio más bajo que el que vas a hacer por autopista.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GRACIASYo supongo que usara la medía que tienen calculada y si normalmente haces más entorno urbano que autopista saldrá un consumo medio más bajo que el que vas a hacer por autopista.
El Yaris Active es un mechero. Con mi Cross Style Plus hacer 600 es todo un récord. Que diferencias con el mismo motor.Le he sacado mas de una vez 720km en un depósito lleno en urbano y algún trayecto inter.
La cosa es que cuando ya paso ese margen, lo lleno. A dia de hoy, he entrado al foro para saber si el cuadro tiene luz de reserva porque aun no la he visto… digo, ¿estará fundida?
Yo trayectos interurbanos de 25km sin viajes largos 730 con el SP, viajes de 400 km ...600 y poco y mi pareja y su pie destroyer...puede pulirse 29 litros en 450kmEl Yaris Active es un mechero. Con mi Cross Style Plus hacer 600 es todo un récord. Que diferencias con el mismo motor.
No creo que nadie la haya superado ni que la supere en el futuro, salve que no salgan de ciudad para nada. No por el consumo, si no por el tamaño del depósito. Imagino que las cifras rondarán los 650kms.