Indicador de reserva de gasolina y kms hasta repostar

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Yo supongo que usara la medía que tienen calculada y si normalmente haces más entorno urbano que autopista saldrá un consumo medio más bajo que el que vas a hacer por autopista.
GRACIAS
 

Leonidas88

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot Metrópolis y Yaris Active 2023
Le he sacado mas de una vez 720km en un depósito lleno en urbano y algún trayecto inter.
La cosa es que cuando ya paso ese margen, lo lleno. A dia de hoy, he entrado al foro para saber si el cuadro tiene luz de reserva porque aun no la he visto… digo, ¿estará fundida?
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Le he sacado mas de una vez 720km en un depósito lleno en urbano y algún trayecto inter.
La cosa es que cuando ya paso ese margen, lo lleno. A dia de hoy, he entrado al foro para saber si el cuadro tiene luz de reserva porque aun no la he visto… digo, ¿estará fundida?
El Yaris Active es un mechero. Con mi Cross Style Plus hacer 600 es todo un récord. Que diferencias con el mismo motor.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
la aerodinamica tambien cuenta, yo con el Cross Style a secas y llanta de 18 .... el único deposito que he consumido fueron 588km hasta que salió la reserva, autopista, autovía y ciudad de todo un poco, también te digo que soy de Tarragona, con mi antiguo coche Ford Fiesta Tdci 1,4 diesel aquí hago 500 y pico, cuando he salido a Santander, Pamplona, etc le hago los 700 con el mismo deposito que tenemos en el YC de 35 litros o la altura o el estar la mayoría de tiempo en carretera se nota
 

juan2

Forero Habitual
El Yaris Active es un mechero. Con mi Cross Style Plus hacer 600 es todo un récord. Que diferencias con el mismo motor.
Yo trayectos interurbanos de 25km sin viajes largos 730 con el SP, viajes de 400 km ...600 y poco y mi pareja y su pie destroyer...puede pulirse 29 litros en 450km
 

Y20_hybrid

Forero Novato
Vehículo/s
Aygo 2008 / Prius 2008 / Rav4 2019 / Yaris 2019
Yo he hecho hasta 30 kilometros luego de que el ordenador de abordo marcara ( - - - ) que es cuando la autonomia llega a 0. Y puse 31 litros de gasolina al repostar. Osea que aún le quedaban 2/3 litros de deposito, porque segun tengo entendido el deposito es de 36L.


Y respecto a otra duda que he leído, yo la maxima autonomía que he conseguido es de 660 kilometros. Y fue conducción super eficiente, en llano, sin trafico y del tirón. De normal hago unos 540 o así sin llegar a la luz amarilla de reserva.
 
Arriba